Carcareeruope

Nuevo desde Madrid!!

donbrillo

Nuevo detallista
Llevaba años leyendo sin registrarme, pero ya hoy me he decidido y así puedo compartir información, y que me asesoréis en ciertos temas.

Llevo ya algunos años como principiante en el mundo del detailing, Tapicerías Zabala me ha hecho varios trabajos, siempre compro en Car Care Europe, y también conozco a Auto Aqua Spa, que por cierto, Rober, el dueño que lo lleva, siempre me atiende perfectamente y con precios muy buenos.

En aspectos del detallado exterior estoy muy pez, ya que normalmente si veo que el coche no está bien de pintura, lo mando a pintar, que para eso pago un todo riesgo anualmente.

En el interior si que estoy más puesto, he hecho mis propios trabajos de reparación de cuero, tintado, etc.

Proximamemente colgaré algunas fotos de un Volante y pomo de un Seat Leon Cupra R que acabo de reparar.

Mi próxima adquisición será una Karcher Inyección-Extracción, aunque aún tengo que buscar info antes de la compra.

Bienvenido al foro.

Para el exterior te aconsejo leerte el manual, veras como pronto vas manejando términos.

Saludos!!

Carcareeruope
Volver