Carcareeruope

Nuevo detallista

David MG

Nuevo detallista
Hola, aunque soy nuevo llevo tiempo ya viendo este foro, que me ayudó para sacarle el color originag a mi MG METRO 1300 que estaba mate cuando me lo vendieron.
He leido muchas opiniones sobre que pulidora comprar (para empezar) y a mi la PC se me queda bastante cara, aunque se de sobra que a la larga como te guste este mundillo te la terminas comprando.
Yo definitivamente me decidí por la Krauss SZ-81803.
Viene bastante completa para empezar y en más ligera que la Blaucraft Digital y más potente.
Pienso que para dar el primer paso ,practicar, y lanzarme a pulir el Austin 1300 que me acabo de comprar para restaurar, me basta y me sobra.
Un saludo gente, y FELICES FIESTAS !!!!!

Adjuntos

• Krauss SZ-81803.jpg
    Krauss SZ-81803.jpg
    46.1 KB · Vistas: 6
Tiene buena pinta esa maquinita David, y hasta que no pruebas no sabes si saldra buena o no.

De todas formas yo te recomendaria que empezaras por un panel de desguace o capó y practicar para cogerle el paso a esa pulidora, es muy bueno pulir tu coche propio por que lo hace uno mismo pero tambien puede ser peligroso por la experiencia que tienes. Lo mejor en este caso ya que te vas a iniciar es empezar por poco y sin riesgos y veras como todo es mas sencillo.

Un saludo

Carcareeruope
Volver