Carcareeruope

Nuevo en detail! de clubhondacivic

lio

Nuevo detallista
Hola gente,soy lio, soy de castellon y vengo del foro Clubhondacivic.
Soy el contento poseedor de un Civic y por suerte o por desgracia me lleva a ser demasiado maniatico con este coche, llevo ya un mes o quizas mas con un kit detail y muchas mas cosas.

http://img513.*************/img513/7269/img00971jpg.jpg

Hace dos dias hice una limpieza extrema al huevo y hice el siguiente paso...

Empece con la limpieza básica con guante de cordero, los dos cubos, y el champú queda decir que este champú es impresionante la potencia que tiene y la lubricación que da a la carrocería "

después aclaré con agua y me puse manos a la obra con el descontaminante con la ayudita de la clay bar, los resultados son espectaculares. Tenia la carroceria con muchisima contaminación y al pasar las toallas de MF raspaba, y con descontaminar se a ido todo!! me la a dejado super suave," la chapa:laugh: " y parece que le aya quitado 3 kg de mierda! y la clay esta negra! le aplique la clay con ayudita de un fly con agua muy blanda, y pasando por toda la carrocería, donde mas tenia era en la parte trasera.

A continuacción lo volvi a lavar completamente con champu y aclarando con agua. y lo seque con la toalla grande de MF que es mano de santo esa toalla cuanto trabajo me a ahorrado...

Seguidamente cogí la glace y la aplicadora de MF y lo pase por todo el coche y posteriormente retire los restos con la toalla MF de calidad. resultados?? me a quitado y/o tapado el 80 o 90 % de todos los swirl, me e quedado asi :eek2:

Unas vez acabado todo este trabajo. le metí mano por fin a la cera, con un aplicador de esponja
lo eh pasado por todo el coche y como igual que la glace, luego retire con MF los restos de cera " que me a costado mas de lo que pensaba" y los resultados... mas que notables. impresionantes!! no parece negro, parece azul marino!

Los productos que aplique es:

-Quick detail finish kare
-Cera Naviwax DARK
-glaze poorboys black hola
-aplicador de MF
-aplicador de poliespuma
-toalla de secado grande MF
-Toalla de calidad MF para retirar

Pondre una foto de los resultados, aunque esta foto no esta encerado... solo con quick detail

http://img692.*************/img692/4852/img00981mk.jpg

Espero que os guste:wink2:

Muy buen resultado y por cierto precioso coche y llantas espectaculares, te lo digo yo que tengo un accord jeje en serio muy buen resultado

Estoy a ver si le pulo en condiciones y le doy cera además tengo que ir a comprar el black hole y ya me lio.A ver si le cambio las llantas de 16 por unas de 17 pero todo se andará.

pichon31-albums-trasto-picture14378-img-20110603-142114.jpg

gracias a todos, el acoord esta impresionante tio, y bueno, espero meterme mas por aqui por que aun quiero aprender muchas mas cosas.

Hace unos dias recivi por fin en casa una pulidora rotativa y ahora necesito consejos para elegir pads y polish y no se aun que cosas comprar para hacer un pulido en condiciones...

uf! con lo de maniatico te quedas corto! jejej

Magnifico post y el coche impresionante...

Un saludo!

:god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god:

imprecionante el acavado del coche y decir que las llantas(sin comentarios)extraordinarias!!!

PD:Me he enamorado de tu coche:laugh: y si encima es potente ya solo decir...:clap::clap::clap:
PD2:Ten cuidado que si te veo por hay te lo robooo....jajajaj<-----es broma!!:cool:
un saludo.

:god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god:

imprecionante el acavado del coche y decir que las llantas(sin comentarios)extraordinarias!!!

PD:Me he enamorado de tu coche:laugh: y si encima es potente ya solo decir...:clap::clap::clap:
PD2:Ten cuidado que si te veo por hay te lo robooo....jajajaj<-----es broma!!:cool:
un saludo.

jajaja gracias tio, bueno, si me lo robas al menos dejamelo de vez en cuando jajaja

Las llantas les enamoran a todo el mundo:happy: y a mi tambien pero a veces pie3nso si pintarlas en blanco o no...:veryhappy:

Carcareeruope
Volver