Carcareeruope

Nuevo en detalles...

Pedro_GTI

Nuevo detallista
Hola me llamo Pedro y tengo un Golf del 96, con lo que algunos detalles como llantas, pintura, tapiceria... y un largo etc... precisan de un lavado detallado por el paso de tanto tiempo, yo poco a poco he ido haciendo lo que he podido y lo que creia estaba bien pero hace poco leyendo el tutorial de este foro he descubierto otra dimension... :laugh:

Demomento ya voy lavando el coche de otra forma a como lo hacia antes...

Aunque por el momento no tengo ningun producto expecifico como puede ser bayetas de microfibras, limpiallantas, champus para la carroceria ni nada por el estilo.

Cuando pueda os pondre unas fotos y empezare a pedir ayudas...

SLD

Hola me llamo Pedro y tengo un Golf del 96, con lo que algunos detalles como llantas, pintura, tapiceria... y un largo etc... precisan de un lavado detallado por el paso de tanto tiempo, yo poco a poco he ido haciendo lo que he podido y lo que creia estaba bien pero hace poco leyendo el tutorial de este foro he descubierto otra dimension... :laugh:

Demomento ya voy lavando el coche de otra forma a como lo hacia antes...

Aunque por el momento no tengo ningun producto expecifico como puede ser bayetas de microfibras, limpiallantas, champus para la carroceria ni nada por el estilo.

Cuando pueda os pondre unas fotos y empezare a pedir ayudas...

SLD

:bienvenido: Pedro_GTI. Veo que has comenzado bien, empapándote del manualforodetalles ¡Así da gusto!:clap:

Esperamos esas fotos y por supuesto, toda duda que se te plantee no dudes en comentarnosla. Siempre algún compañero te echará un cable.:wink2:

Carcareeruope
Volver