Carcareeruope

Nuevo en el foro y con ganas de aprender

freestylero

Detallista
Hola a todos! llevo varios dias leyendo el foro y tomando notas de toda la informacion q hay por aqui
He conocido este foro por un amigo mio Carmelo y creo q apartir de ahora andare bastante por aqui,jeje

Vivo por el sur de Madrid y ya me he acercado por CCE a comprar unas cosillas q hasta hace unos dias no sabia ni q existian,jeje

Mi primera duda a ver si me podeis decir como hacerlo bien es el tema de limpiar los cristales
Hasta ahora deciros q yo a lo bruto con cristasol o agua y amoniaco y una valleta normal y corriente

en CCE he comprado dos toallas de estas Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla especial cristales (T7) y este producto Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Limpia Cristales

mi pregunta es como debo hacer el limpiado de los cristales me imagino q primero por dentro y luego por fuera,no?

como tengo dos toallas uso una para limpiarlo y otra para secarlo?

para cada cristal uso una cara de la toalla? pulverizo el spray sobre la tolla y le doy al cristal y luego paso la otra toalla?

como vereis un mar de dudas,jeje

algun administrador del foro q me borre uno de los dos temas q me ha dado un fallo el pc y pense no habia salido y por eso puse otro
muchas gracias y lo siento

No pasa nada, ya te lo he comentado en el otro hilo y lo he cerrado.

Una vez más :bienvenido:.

Sobre tu duda, pulverizas en el cristal el limpiacristales (no hace falta mucha cantidad) y con una toalla de microfibra realizas la limpieza y con otra repasas hasta retirar los restos de producto.

O puedes pulverizar, realizar la limpieza con una cara de la toalla y con la otra cara de la misma que esté seca repasas.

Para limpiarlos por dentro procedes igual, sólo que a mí personalmente en el interior prefiero pulverizar directamente en la toalla el limpiacristales, para evitar salpicar el salpicadero o demás partes. El resto procedes igual.

Hay un truco para saber si la suciedad está por dentro o por fuera del cristal: para limpiarlo por dentro, realizas movimientos horizontales para limpiarlo; y por fuera verticales. Así, y por el sentido de la suciedad, sabrás si la misma está por dentro o por fuera del cristal (no sé si me he explicado bien).

Última edición:
es muy buena idea esa q dices de vertical y horizontal
y tambien me apunto lo de pulverizar al cristal por fuera pero por dentro sobre la tolla de MF para no salpicar a otras partes del coche

muchas gracias

referente al spray he comprado con eso tambien puedo darle por dentro a las laminas tintadas es q estoy a punto de poner unas claritas?

El limpiacristales que has comprado no lo he probado en láminas tintadas, no creo que haya problema, pero al no haberlo probado en esa superficie no puedo asegurártelo.

A ver si alguien que lo haya probado por dentro en esas láminas nos lo confirma. Ya te digo que no creo, pero mejor asegurarse antes.

En la pagina CCE en la especificacion no lo pone
pero ayer que me lei el envase por detras creo lei algo de tint crsytal o algo asi

cuales van bien seguro para laminas tintadas?

Carcareeruope
Volver