Carcareeruope

Nuevo en el foro y con ganas de aprender

Estado
No está abierto para más respuestas.

freestylero

Detallista
Hola a todos! llevo varios dias leyendo el foro y tomando notas de toda la informacion q hay por aqui
He conocido este foro por un amigo mio Carmelo y creo q apartir de ahora andare bastante por aqui,jeje
Tengo un A3 de color azul exterior y tambien interior de plasticos y tapiceria del 2002

Ya me he acercado por CCE a comprar unas cosillas q hasta hace unos dias no sabia ni q existian,jeje

Mi primera duda a ver si me podeis decir como hacerlo bien es el tema de limpiar los cristales
Hasta ahora deciros q yo a lo bruto con cristasol o agua y amoniaco y una valleta normal y corriente

en CCE he comprado dos toallas de estas Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla especial cristales (T7) y este producto Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Limpia Cristales

mi pregunta es como debo hacer el limpiado de los cristales me imagino q primero por dentro y luego por fuera,no?

como tengo dos toallas uso una para limpiarlo y otra para secarlo?

para cada cristal uso una cara de la toalla? pulverizo el spray sobre la tolla y le doy al cristal y luego paso la otra toalla?

como vereis un mar de dudas,jeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver