Carcareeruope

Nuevo en el foro

Indecis0

Detallista
Buenas,

Otro mas que se une al foro, espero que me podais ayudar como yo ayudaros en todo lo que pueda. :laugh:

Buscaba info. Para arreglar un "pequeño golpe" que alguien me dejo de regalo y haber si lo puedo hacer yo con mis "manos". Y me salió este foro, estube leyendo algunas cositas, me gustó y me registré. :hello:

Saludos y Gracias!

Welcome! ya somos 2 los nuevos que nos presentamos. Cuentanos o mejor aun muestranos una foto del regalo quie te dejaron jaja.:megahappy:

:bienvenido:al foro :cool2:l

Saludos ;)

PD: Que ese golpe no se te resista!

Pues al final lo he conseguido sacar, pero me ha costado un montón y el soporte de una antena parabolica en forma de L jeje, ya que desde el interior del hueco del maletero, me hacía falta algo en forma de L, para que saliera jeje, eso si hay que rematarlo y demás, que se me saltó un poco la pintura y enmasillarlo y demás, ya abriré un post, para echarme una mano :cool:

Welcome! ya somos 2 los nuevos que nos presentamos. Cuentanos o mejor aun muestranos una foto del regalo quie te dejaron jaja.:megahappy:

Cuando acabe de hacer unas fotos, que quiero dejar el coche niquelado, sin que pase por taller, ni nada, ya que me considero "manitas", jeje.

Saludos y Gracias por el recibimiento :clap:

Subo una foto de como estaba antes, no pude hacer del despues, ya que oscureció... y perdonar por la calidad, que son fotos de móvil, jeje.

http://img694.*************/img694/899/dsc00322bm.jpg

Uploaded with *************

Última edición:
Carcareeruope
Volver