Carcareeruope

Nuevo forero desde Mataro (Barcelona)

alfred

Nuevo detallista
Buenas,

Después de varios meses de mirón me decido a presentarme en el foro a mi y a mi coche, un M3 e46 del 2001 al que como regalo de sus 200.000Km le voy a dar un tratamiento a fondo para dejarlo como nuevo.
A ver si entre todos me ayudáis a solucionar unas dudas sobre productos y materiales.
picture.php

Un saludo.
Alfred

Yo soy de Premiá, así que si me das una vuelta en el 343 CV te echo una mano a la voz de ya :veryhappy::veryhappy:

Fuera bromas :bienvenido: y a disfrutar de la web :cool:

Saludos :hello:

Vaya...ya es casualidad. Yo soy de Premia de Dalt pero ahora vivo en Mataro....hasta a lo mejor nos hemos cruzado. Y lo de darte una vuelta esta hecho.

Vaya...ya es casualidad. Yo soy de Premia de Dalt pero ahora vivo en Mataro....hasta a lo mejor nos hemos cruzado. Y lo de darte una vuelta esta hecho.

Pues para más casualidad yo al revés, soy de Mataró pero vivo en Premiá de Mar :laugh::laugh:

Aunque estoy muy cerca de Premiá de dalt, a poco de la gasolinera del Sorli Discau :veryhappy:

Ahí es donde detallo muchas veces el fin de semana, así que cuando quieras nos vemos ahí e intercambiamos muestras de productos ;)

Saludos :hello::hello:

Última edición:
Carcareeruope
Volver