Carcareeruope

Nuevo M3 Sedan ya en la calle?

kanturi

Detallista
Ayer por BCN me encontré con un coche que en teoría no existe....he buscado en foros y se supone que aun no ha salido, y sin embargo yo me lo encuentro enfrente de casa....hay algo que no me cuadra...

Imagen005.jpg

Imagen006.jpg

Imagen002.jpg

Eso es un serie 3 normal y corriente con el paquete deportivo M, los escapes seran un acople o algo asi.

Le habrán puesto un escape dual con dos salidas.

ADemas el ///M no se hace en versión sedan (e90) solo en coupe (e92)

Me extraña, BMW solo hizo ese experimento con el e36 con el motor de 286cv y no ha hecho ningun M3 4 puertas mas.

Eso no es preparacion ni es nada es un serie 3 coupe, truñeado, cuando veas un M3 en directo lo reconoceras, aparte de por las branquias laterales, por el abultamiento en el capót y por los 4 escapes mas juntos y centrados.

Por lo que veo le cambian los faros traseros, muchos mas chulos los del M3.

Los espejos tambien molan mucho!

El capó impresionante!

Quien pudiera!!!

Desde 71.900 Euros!!!

Eso no es preparacion ni es nada es un serie 3 coupe, truñeado, cuando veas un M3 en directo lo reconoceras, aparte de por las branquias laterales, por el abultamiento en el capót y por los 4 escapes mas juntos y centrados.

Un coupe? Pero si es una berlina...

A mi ese e90 me parece como otro que salió al principio, carrozado como un e90 pero con todo el bastidos motor y transmisión del ///M3, para comprobar el correcto funcionamiento.

Es mas, dudo que BMW mezcle el morro del coupe con el culo del Sedan, me parece un engendro que si bien es bonito, cada vez que lo miro me parecen dos coche pegados.

ADemas otra cosa, no lleva techo de carbono

A mi ese e90 me parece como otro que salió al principio, carrozado como un e90 pero con todo el bastidos motor y transmisión del ///M3, para comprobar el correcto funcionamiento.

Es mas, dudo que BMW mezcle el morro del coupe con el culo del Sedan, me parece un engendro que si bien es bonito, cada vez que lo miro me parecen dos coche pegados.

ADemas otra cosa, no lleva techo de carbono

Para mi que te has confundido, ese E90 (supuesto , o no M/3) no tiene parcido ni por asomo a nin gún coupé.... y cuando digo esto, me refiero al E92 convencional y al M3 coupé. ¡Míralo bien!. Sobre lo demás... no opino, me gusta mas que un M3 sea coupé.... sólo admito algo así en el M5 porque... no lo hay coupé.

Un coche de mas de 400 caballos debería ser siempre coupé.

Para mi que te has confundido, ese E90 (supuesto , o no M/3) no tiene parcido ni por asomo a nin gún coupé.... y cuando digo esto, me refiero al E92 convencional y al M3 coupé. ¡Míralo bien!. Sobre lo demás... no opino, me gusta mas que un M3 sea coupé.... sólo admito algo así en el M5 porque... no lo hay coupé.

Un coche de mas de 400 caballos debería ser siempre coupé.

A mí el RS4 tb me pone bastante... con tracción trasera me gustaría más... pero bueno.

Carcareeruope
Volver