Carcareeruope

Nuevo pedido en mente

donomar1985

Detallista
Buenas a todos, llevo ya años leyendo este foro aunque colabore poco, tengo un astra j de dos años en negro, tiene muchos swirls y eso que lo mimo muchooo pero la gente al abrir las puertas, otros que se lo habre echo yo con la clay y secandolo.
Yo siempre e usado el apc que viene ya echo pero me gustaria conprarme el 1z autoblitz, tengo un acondicionador el natural look que tiene tres años, aun sirve??? Esta por la mitad, algun limpiallantas que no se lleve la pintura ya que e notado que se le ha ido la laca en alguna parte, yo trabajo cerca de un sitio donde pintan tanques, y debo descontaminarlo a menudo, el ironx me vendria bien? los cristales se descontamina igual que la carroceria? Y los pilotos traseros? Estan asperos.
Mi coche trae una tira cromada por todo el lateral de las ventanas y veo que se ha puesto mas mate y aspero, yo lavo el coche todas las semanas puede el agua caliente afectarle?? Y como recuperar y cuidar el cromado.
Bueno quiero pedir:
Un apc, el botecito para proteger las gomas de las puertas, un limpiallantas, un limpiacristales y varias microfibra.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición:
El agua caliente, si es de las lanzas, no le viene bien a nada de plasticos ni cromados del coche. Trata de usar solo el paso de aclarado.

El ACP de 1z es excelente.

El natural look compruebalo tu mismo, qué textura o aspecto tiene, si se sigue aplicando bien, etc.

Puedes descontaminar todo el coche con clay bar, si los pilotos están asperos sin duda es porque tienen particulas adheridas.

El iron X te quita la contaminación férrica. Para no dejar marcas en las llantas aplica el limpiallantas con estas un poco humedas y trabajalas en los tiempos que te indique el fabricante, por supuesto a la sombra, como todos.

Si era agu caliente de lanza del elefabte azul.
Entonces con la clay le dare a cristaled y pilotos traseros del coche.
Lo del ironx lo decia por tener mantenido el coche de contaminacion, lo que es toda la chapa, es para eso no??
Algun producto para el cromado del coche? Para que no se estropee.
El natural look esta muy liquido porque lo tengo en el maletero y de la calor esta super liquido.
Gracias x todo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Carcareeruope
Volver