• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nuevo pedido, necesito opinión

Bueno. Pues llevo algún tiempo con "lo básico", o sea, guante, toallas, Raindance, Nattys, limpiallantas y cosas para interiores, etc. No insistáis, todavía no me lanzo a por la PC :laugh:

Voy a cumplimentar el pedido, pero tengo muchísisisisisisimas dudas, así que necesito opinión de los expertos :D

- 4*U Swirl Mark Remover. Con éste tengo muchas dudas, porque no sé si servirá para algo aplicándolo a mano.

- 4*UPC (¿o quizá EX-P?) + 4*UPP para sellar.

- Aplicadores para estos tres productos. ¿Cuál?

- PB Spray&Gloss. Tengo el Spray&Wipe, pero tengo entendido que éste aporta más brillo. ¿Qué decís?

- Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush para las llantas.Tengo un poco de miedo con éste, pero he leído cosas buenas en el foro. Tiene mejor pinta el Versa-Angle Wheel Face Brush, pero también parece "demasiado suave". ¿Alguien los ha visto "en persona"?

Y luego otras cosillas para complementar y reponer, pero que no son tan importantes. ¿Me echáis un cable?

Como siempre, graciassssssssssssssssssss... :cool:
 
Hola numero3,

la gama de 4* no la conozco porque no la he probado, pero aún así, te diría que el probar no tiene lugar

Sobre aplicar estos productos a mano está claro que no tendrá el mismo resultado que con orbital o rotativa, pero vamos, que podrás aplicarlos con una esponja de microfibras sin problema.

Para la limpieza la gente tira mucho más por EX-P, yo en concreto no lo he usado, y como sellante el AIO de Klasse o grojet2000. Yo utilizo el grojet2000 y me da buenos resultados en tiempo de sellado.

Lo dicho de los aplicadores, pilla 2 y 2 de microfibras y espuma, siempre los usarás, al igual que las toallas :D

Sobre el Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush puedo decir que miedo ninguno, parece más fuerte en imágenes pero al tacto son muy suaves las cerdas y con punta de goma para no dañar las llantas. El otro que comentas no lo he probado.

Sobre el PB Spray & Gloss no puedo comentarte, no lo he usado :hum:

Caerás en la tentación de la PC jijijijijiji :ahah: es una herramienta muy muy aconsejable, io creo que una inversión muy muy bien hecha al menos por mi parte.


Saludos y a discutir con la almohada.

P.D. se me olvidó, no has pensado en la claybar?

 
Te falta en el pedido una PC :laugh:. Yo los productos de 4* no los conozco tampoco, pero a SuperTDI le dieron un resultado bestial

P.d: y ese cambio de avatar? ponte una foto tuya, que mola mas ;)

Edito: metete en la web de meguiars y podras ver videos de sus productos. Asi observaras si el cepillo es mas o menos duro
 
Hola..Yo te puedo ayudar con el Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush ke va muy bien, arrasa con todo el solito pero yo lo remojo antes en chanpu y creo que usando el limpiallantas de 1z que ya tengo poraqui debe ser un combo muy bueno, de PERFECT! y eso si, si estan muy sucias ponte unas gafas de bucear.. :laugh: o ropa sucia, por que te pones de ****** asta arriba..los pelos disparan pa tos laos..
 
numero3 dijo:
Bueno. Pues llevo algún tiempo con "lo básico", o sea, guante, toallas, Raindance, Nattys, limpiallantas y cosas para interiores, etc. No insistáis, todavía no me lanzo a por la PC :laugh:

Voy a cumplimentar el pedido, pero tengo muchísisisisisisimas dudas, así que necesito opinión de los expertos :D

- 4*U Swirl Mark Remover. Con éste tengo muchas dudas, porque no sé si servirá para algo aplicándolo a mano.

- 4*UPC (¿o quizá EX-P?) + 4*UPP para sellar.

- Aplicadores para estos tres productos. ¿Cuál?

- PB Spray&Gloss. Tengo el Spray&Wipe, pero tengo entendido que éste aporta más brillo. ¿Qué decís?

- Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush para las llantas.Tengo un poco de miedo con éste, pero he leído cosas buenas en el foro. Tiene mejor pinta el Versa-Angle Wheel Face Brush, pero también parece "demasiado suave". ¿Alguien los ha visto "en persona"?

Y luego otras cosillas para complementar y reponer, pero que no son tan importantes. ¿Me echáis un cable?

Como siempre, graciassssssssssssssssssss... :cool:

Buenas nº 3,
ni idea con los 4*, veo que vas a ser nuestro conejillo de indias :ahah:
yo, como tu, tengo el S&W, no el S&G, ya que uso aquel solo con la clay y ocasionalmente para algún restregón o chorretón que vea por ahí. Para un detallado express te valdrá, complementado con algún otro producto tipo cera en spray, etc.
La Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush es cojonuda, no tengas miedo por ella. Eso sí, si puedes complementala con Poorboys Wheel Sealant y Einszett Wheel Cleaner, y obtendrás resultados muy buenos y comodidad en la limpieza asegurada (no se me agarra la ****** ni una parte que antes)

sl2
 
jfleitas dijo:

Caerás en la tentación de la PC jijijijijiji :ahah: es una herramienta muy muy aconsejable, io creo que una inversión muy muy bien hecha al menos por mi parte.


Creo que primero tengo que verlo para creerme esos buenos resultados. De momento me acojona un poco el tema... Veremos.

jfleitas dijo:
P.D. se me olvidó, no has pensado en la claybar?

Ya tengo la Clay, pero es que la pasé un poco por un lado del coche, y me pareció que hice rayas... así que... no me he atrevido a seguir usándola :fear:

Gracias :cool:
 
GLOSS dijo:
La Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush es cojonuda, no tengas miedo por ella. Eso sí, si puedes complementala con Poorboys Wheel Sealant y Einszett Wheel Cleaner, y obtendrás resultados muy buenos y comodidad en la limpieza asegurada (no se me agarra la ****** ni una parte que antes)

Bueno, pues me he lanzado con el cepillo ese. A ver qué tal. En cuanto al 1Z Wheel Cleaner, ya lo tengo, aunque tengo la versión anterior, la que según dicen tiene un poco poquisísisisisisismo de ácido, pero de momento me ha dado buen resultado. También tengo el PB Wheel Sealant, pero no he querido sellar las llantas al menos hasta tenerlas bien limpias, algo que hasta ahora no lo he conseguido al 100%. No sé si voy a tener que pulirlas aunque sea a mano, porque tengo como unas manchas negras que no terminan de desaparecer :cry:

Gracias por los consejos. ¿Me falta algo más en el pedido (aparte de la PC, claro :laugh: )
 
numero3 dijo:
Gracias por los consejos. ¿Me falta algo más en el pedido (aparte de la PC, claro :laugh: )

las esponjas de la PC :ahah::ahah:

lo de las manchas en las llantas, pffff, si no se te han ido con el limpiador, no sé. Cómo son las manchas, como grasa ? has probado la clay en las llantas ?
igual con kh7 se van puesto que se lleva la grasa de miedo, pero úsalo con cuidadín, porque no sé si es "peligroso"
sl2
 
Bueno, ya he hecho el pedido, sin el Swirl Mark Remover, porque no lo hay en stock, porque no quiero que se retrase.

Ya os contaré qué tal me va con mis productos nuevos... Eso sí, mi pedido de momento no ha incluido la PC :D (...de momento...)
 
numero3 dijo:
Bueno, ya he hecho el pedido, sin el Swirl Mark Remover, porque no lo hay en stock, porque no quiero que se retrase.

Ya os contaré qué tal me va con mis productos nuevos... Eso sí, mi pedido de momento no ha incluido la PC :D (...de momento...)

... to be continued
 
Carcareeruope
Volver
Arriba