Carcareeruope

nuevo pedido

winefesto

Nuevo detallista
bueno decir que me he equivocado y lo he puesto en el subforo productos cuando mi intencion era ponerlo aqui

hola escribo por aquí porque no se si será porque tengo cuenta hotmail o porque pero en la tienda no me han respondido desde el jueves que envié el mail

tengo pensado hacer un pedido y me gustaría que me recomendaseis algunos productos hasta ahora estaba usando Smartwax y estoy contento con ellos pero ya que se me han terminado me gustaría probar algo nuevo

-un champú elq ue usaba me gustaba porque ademas de arrasar con las manchas que tuviera dejaba un brillo que me gustaba
-toalla de secado ya que las que tengo son pequeñas y se tarda muchisimo en secar con ellas
-algún producto para limpiar los plasticos interiores que tenga acabado mate ya que los brillos no me gustan nada
-un producto para limpiar y acondicionar la piel
-y por ultimo algún sellante para las llantas que da cosa que limpies el coche y al dia siguiente ya estén negras

mi coche es gris oscuro y suelo lavarlo 1 vez en semana durante el buen tiempo y en esta epoca depende del tiempo pero no pasan mas de 2 o 3 semanas y por ultimo el presupuesto no tengo nada pensado pero si que me gustaría cambiar a mejor osea que productos como sonax no me gustan ya que el acabado es mejor el de smartwax

por ultimo decir que el coche tiene 4 meses y durante todo este tiempo lavandolo a mano por lo que ni la pintura ni los interiores ni la piel necesitan resturaciones

Última edición:
Champús buenos hay muchos, realmente todos los de marcas reconocidas son buenos. La cuestión es qué valoras más de un champú. Lubricación, capacidad de limpieza, aclarado fácil, precio, acabado y brillo final,....

Te puedo recomendar Carlack o 1Z dentro de calidad/precio, y por acabado Zaino, Duragloss, y ya en gama ultralujo Victoria Wax o Swissvax Car Bath

Toalla de secado la T17 o T15 están bien. Siempre opto por las WW.

Para limpiar plásticos interiores APC o como QD interior acabado mate 1Z Cockpit Premium.

Si no está muy sucia la piel peudes optar por un 2 en 1, tipo 1Z Leather Treatment o Poorboys Leather Stuff. Si está sucia deberás ir a un combo tipo Duragloss, Zaino, Leather Magic, Mothers,.... En ultralujo, Swissvax Leather Cleaner + Leather Milk.

Como sellante para llantas mi favorito es el Poorboys Wheel Sealant, no tiene poder de limpieza, pero pueden aplicarse varias capas.

sobre el champú lo que mas valoro es la lubrificación y el acabado el precio siendo razonable no me importa logicamente no tengo intención de comprar un champu de 50€ las 16oz

cuanto mide la t15?

sobre la piel pues sencillamente el que mas hidrate por limpieza no es ya que lavo el coche semanalmente y le suelo dar un depillado a los asientos y a la piel realmente vale la pena la diferencia de precio en el leather magic?

por ultimo tengo pensado en breveo comprar una cero o un sellante cual me recomendais?

Carcareeruope
Volver