Carcareeruope

Nuevo Pedido

GoRi

Nuevo detallista
Bueno tras el exitoso primer pedido voy a realizar mi segundo pedido.
Os comento un poquito a ver que tal lo veis
Para interior seguire con mi APC "Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L"
Para plasticos y gomas " Einszett Protección de Gomas"
Para acondicionador de cuero dudo entre....
a) " Duragloss Leather Conditioner"
b) " Mothers Reflections® Advanced Leather Care"
Y finalmente para salpicaderos ando usando...
" Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)"
Y e visto "Mothers Protectant"
Que me aconsejais? Ya que el acondicionador de salpicaderos apenas deja mucho aroma y se me hace algo raro. Quiero algo que deje un pelin mas de brillo y un poquito mas de aroma a "coche recien limpiadiro" jeje
Saludos y gracias

Bueno tras el exitoso primer pedido voy a realizar mi segundo pedido.
Os comento un poquito a ver que tal lo veis
Para interior seguire con mi APC "Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L" Es mi favorito y encima lo puedes diluir a tu gusto...
Para plasticos y gomas " Einszett Protección de Gomas" Muy bueno, por proteccion y por facilidad de aplicacion gracias a la esponjilla que lleva...
Para acondicionador de cuero dudo entre....
a) " Duragloss Leather Conditioner" De este hablan muy bien,¿No necesitaras tambien un limpiador (la misma marca lo tiene) para antes de acondicionar?
b) " Mothers Reflections® Advanced Leather Care"
Y finalmente para salpicaderos ando usando...
" Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)"
Y e visto "Mothers Protectant" Es muy bueno, ese y el Poorboy's Natural Look, quizas el Protectant deje algo mas de brillo que el Natural Look, pero no son de acabados muy brillantes y el aroma es muy parecido, huelen como a cerezas, el del Protectant es mas intenso
Que me aconsejais? Ya que el acondicionador de salpicaderos apenas deja mucho aroma y se me hace algo raro. Quiero algo que deje un pelin mas de brillo y un poquito mas de aroma a "coche recien limpiadiro" jeje
Saludos y gracias

Pues con el APC no quedarian limpios ya los asientos y listos para el acondicionador?

Yo te aconsejaría que utilizaras un limpiador especifico para el cuero, ya que abre el poro con mas facilidad y puedes eliminar toda la suciedad que tenga y luego acondiciones, no supone nada y ganaras en limpieza en los asientos mucho mas.

Carcareeruope
Volver