Hola a todos, 
Ya me presente en el apartado indicado a ello. He leido todo el manual forodetalles
y varios post del foro, asi como visto la tienda online. Primero os cuento sobre mi y luego las dudas.
Vengo rebotado del foro Club Touran (alli me pasaron el link)...ese el el coche que tengo un Touran TDI 105cv color rojo spice (el rojo granate ese), tiene 1 año y medio y 30.000 km. Nunca ha pasado por un tunel de lavado (menos mal), pero pensaba que lo trataba bien y no es así. Lanza a presion y secado con gamuza...como cualquier mortal que no tiene idea de lavarlo. He visto que tiene algun swirls (alomejor es paranoia mia) pero muy pequeños y fijandote muy pero que muy bien. Mi intencion es comenzar a tratarlo bien e iniciarme sin llegar a la profesionalidad que veo por el foro, nunca se sabe,....pero que no tenga que llegar a realizar grandes trabajos de restauracion. Mantener bien mi preciado coche.
Muchos me aconsejareis que lea y relea el foro y sus temas.....eso hago pero joer! hay tanto!!
Mis dudas. Como novato creo que lo primero que tengo que hacer es...tirar el champo malo que tengo uno de repsol, tirar la esponga natural con lo que lo lavaba, tirar la gamuza y adquirir productos nuevos. Quiero empezar por lavado y secado correcto; y por sellado y encerado; creo que demomento no necesita mas la Tury.
¿Que compro para comenzar? ¿Que necesito?
¿Cuanto me gastaré?
¿Donde adquiero los productos?
¿COMO COMENZARRR!!!?? jejeje!
Bueno siento el ladrillazo que os he metido y agardezco de antemano las ayudas. Muchisimas gracias!!

Ya me presente en el apartado indicado a ello. He leido todo el manual forodetalles
y varios post del foro, asi como visto la tienda online. Primero os cuento sobre mi y luego las dudas.Vengo rebotado del foro Club Touran (alli me pasaron el link)...ese el el coche que tengo un Touran TDI 105cv color rojo spice (el rojo granate ese), tiene 1 año y medio y 30.000 km. Nunca ha pasado por un tunel de lavado (menos mal), pero pensaba que lo trataba bien y no es así. Lanza a presion y secado con gamuza...como cualquier mortal que no tiene idea de lavarlo. He visto que tiene algun swirls (alomejor es paranoia mia) pero muy pequeños y fijandote muy pero que muy bien. Mi intencion es comenzar a tratarlo bien e iniciarme sin llegar a la profesionalidad que veo por el foro, nunca se sabe,....pero que no tenga que llegar a realizar grandes trabajos de restauracion. Mantener bien mi preciado coche.
Muchos me aconsejareis que lea y relea el foro y sus temas.....eso hago pero joer! hay tanto!!

Mis dudas. Como novato creo que lo primero que tengo que hacer es...tirar el champo malo que tengo uno de repsol, tirar la esponga natural con lo que lo lavaba, tirar la gamuza y adquirir productos nuevos. Quiero empezar por lavado y secado correcto; y por sellado y encerado; creo que demomento no necesita mas la Tury.
¿Que compro para comenzar? ¿Que necesito?
¿Cuanto me gastaré?
¿Donde adquiero los productos?
¿COMO COMENZARRR!!!?? jejeje!

Bueno siento el ladrillazo que os he metido y agardezco de antemano las ayudas. Muchisimas gracias!!

Ahora a realizar el pedido!!