Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder que buena pinta tiene eso...
Veo que son baldosas de goma individuales...Jose, te importaría decirme por privado a cuanto sale?
Es que mi garaje es simplemente de cemento, y se está levantando y es un incordio, y llevo tiempo queriendo hacer algo asi...
Ok, yo lo de epoxi si lo sabia...
De todas formas saber por cuanto sale poner un suelo asi no está de mas.
Lo que comentas de la friccion...las baldosas no van fijadas al suelo?
Fernan, yo he encontrado algo parecido de la marca Swisstrax en esta web:
Swisstrax
Todo es preguntarles los precios.
) y qué comisión aplica el amigo representante en España...No estoy seguro al 100%, pero creo que van simplemente apoyadas y entre todas generan la fricción suficiente para no moverse...
Pero este dato era bueno que JGV lo confirmase. Yo pienso que para un garaje pequeño como los que solemos tener los mortales, no es para nada mala solución!
. 
Pues a mi me parece insultantemente caro, muy bonito, pero demasiado caro, no digo que no lo valga, contando las baldosas de la foto salen unos 900 euros mas iva...... vamos 1000 pavos del ala. De verdad que estais casi un mes trabajando para poner el suelo del garaje tan "cool" en la tienda lo entiendo por que es imagen, y da mucha sensacion de orden, y si te vas a dedicar al detallado pues todo eso es necesario, pero en casa, yo creo que la pintura (me parece que es epoxi) va que vuela.
.
veamos lo que sale un suelo de gres bastante bastante normalito... 35x35cm y el rejunteo mas cochino que hay.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.