Carcareeruope

Nuevo Re-Styling en CCE (tienda física)...?

jusanpal

Banned
Ojeando por el "foro hermano" del oeste he visto que CCE está de modificaciones en la tienda física..... mas bien, en la zona de detallado de CCE...

Tiene buena pinta ¿verdad?

http://img166.*************/img166/5364/dsc6048ur4.jpg

joder que buena pinta tiene eso...

Veo que son baldosas de goma individuales...Jose, te importaría decirme por privado a cuanto sale?

Es que mi garaje es simplemente de cemento, y se está levantando y es un incordio, y llevo tiempo queriendo hacer algo asi...

joder que buena pinta tiene eso...

Veo que son baldosas de goma individuales...Jose, te importaría decirme por privado a cuanto sale?

Es que mi garaje es simplemente de cemento, y se está levantando y es un incordio, y llevo tiempo queriendo hacer algo asi...

En parte del garaje de mi casa tambien tengo ese mismo problema, mi placa de hormigón tiene demasiado "poco cemento" y sale un polvillo asquerosete...

Si lo tapas con estos "azulejos" lo que vas a lograr es empeorarlo, porque al rodar el coche habrá bastante fricción y verás que poco a poco el polvo empieza a reinar de nuevo en tu garaje :)

La solución que pensé adoptar, tras preguntar a un par de profesores de mi ex-universidad es tras una limpieza a fondo aplicar una capa base de resina epoxy. Despues ya puedes o pintarlo o cubrirlo con estas baldosas.

Eso si, son caras (no recuerdo la cifra). En USA las mas famosas son RaceDeck. Estas si mal no recuerdo son de otra marca.

Ok, yo lo de epoxi si lo sabia...

De todas formas saber por cuanto sale poner un suelo asi no está de mas.

Lo que comentas de la friccion...las baldosas no van fijadas al suelo?

Ok, yo lo de epoxi si lo sabia...

De todas formas saber por cuanto sale poner un suelo asi no está de mas.

Lo que comentas de la friccion...las baldosas no van fijadas al suelo?

No estoy seguro al 100%, pero creo que van simplemente apoyadas y entre todas generan la fricción suficiente para no moverse...

Pero este dato era bueno que JGV lo confirmase. Yo pienso que para un garaje pequeño como los que solemos tener los mortales, no es para nada mala solución!

Aqui hay un PDF con precios, pero son para pies cuadrados y dólares... así que no valen de mucho.

http://www.swisstrax.com/SPAIN/downloads/SwisstraxInfo-optimized.pdf

Por ejemplo, un metro cuadrado son 10.764 pies cuadrados... eso haría un precio de 42.63$/m2

Pasado a €uros con la cotización actual (1€=1.544$)... 27.614€/m2.

Si nuestro garaje es de... digamos 5m de largo y 3 de ancho (un garaje muy pequeño, para muy poco mas que un coche normal de 4x2), nos saldría por unos 415€. Sin contar las placas extra que posiblemente se necesiten para recortes ni el borde y esquinas que tambien venden.

Pero claro, todo esto es mucho suponer porque no sabemos cuanto pagaríamos de transporte (cada placa pesa 350gr :surprised:) y qué comisión aplica el amigo representante en España...

Aún asi, en un suelo que está en hormigón, el precio de azulejarlo o poner esto no debe andar muy distante.

Última edición:
No estoy seguro al 100%, pero creo que van simplemente apoyadas y entre todas generan la fricción suficiente para no moverse...

Pero este dato era bueno que JGV lo confirmase. Yo pienso que para un garaje pequeño como los que solemos tener los mortales, no es para nada mala solución!

Efectivamente es así, simplemente montarlas. Es parecido a la tarima flotante, unas se agarras a otras y se monta, lo que veis en un par de horas y sin herramientas. Es muy cómodo, limpio y rápido.

Sobre el precio creo que sale en origen y sin IVA a 2,50€/baldosa, que son de 33x33cm. Sobre el dibujo, cada uno se diseña el suyo, ya que se compra cada baldosa y los cantos con su color individualmente.

Entonces se puede hacer un redondeo de 9 baldosas por metro cuadrado, 9x2.50x1.16=26.1€/m2 con IVA mas el transporte...

Parece ser que el precio que saqué esta mañana mas o menos era correcto Euro arriba Euro abajo :laugh:.

La verdad es para tenerlo muy encuenta!

No es excesivamente caro...yo he visto otro tipo de suelo que es completo de resina o algo similar que se extiende...

Lo bueno de esto es que si se te cae la PC, no rompes la baldosa.

A mi si saliese más barato lo ponia en mi garaje (es familiar, tios, abuelo etc...) y si hago algo asi pagaria yo solito....

Tuve la suerte de ver como lo estaban terminando de montar y la verdad es que queda bastante chulo.

Un saludo.

:hello:

Pues a mi me parece insultantemente caro, muy bonito, pero demasiado caro, no digo que no lo valga, contando las baldosas de la foto salen unos 900 euros mas iva...... vamos 1000 pavos del ala. De verdad que estais casi un mes trabajando para poner el suelo del garaje tan "cool" en la tienda lo entiendo por que es imagen, y da mucha sensacion de orden, y si te vas a dedicar al detallado pues todo eso es necesario, pero en casa, yo creo que la pintura (me parece que es epoxi) va que vuela.

Pues yo el dia que tenga un garaje con casa, si, habeis leido bien, un garaje con casa...me molaria poner algo asi.

Sus zonas diferenciadas: mecánica con un elevador, la zona de detailing etc... todo impoluto, con sus muebles con herramientas, perfecta iluminación...

A mi me parece una opción tan válida como cualquier otra, solando con baldosas ceramicas saldría mas caro. Ademas este suelo, le pegas un manguerazo y limpio... no se, a mi me gusta.

estas baldosas estan wapisimas pero si quereis algo mas economico y que creo que da el mismo resultado,en leroy merlin o cualquier superficie dedicada al bricolaje,existen unas baldosas de vinilos que van pegadas y hay de muchos colores,yo las tengo miradas para ponerlas en la oficina de mi centro,y una vez puestas parecen baldosas de ceramica.y sale el metro cuadrado a unos 3 o 4 euros.

Pues a mi me parece insultantemente caro, muy bonito, pero demasiado caro, no digo que no lo valga, contando las baldosas de la foto salen unos 900 euros mas iva...... vamos 1000 pavos del ala. De verdad que estais casi un mes trabajando para poner el suelo del garaje tan "cool" en la tienda lo entiendo por que es imagen, y da mucha sensacion de orden, y si te vas a dedicar al detallado pues todo eso es necesario, pero en casa, yo creo que la pintura (me parece que es epoxi) va que vuela.

Yo creo que depende mucho del área a cubrir... y posiblemente quien tenga muchos M2 de garaje tendrá tambien la cartera muy grande :veryhappy:.

De todos modos, mirando en una base de datos de precios de la construcción a la que tengo acceso :evil: veamos lo que sale un suelo de gres bastante bastante normalito... 35x35cm y el rejunteo mas cochino que hay.

http://img145.*************/img145/1465/grestj7.jpg

Se que este precio quizás es demasiado teórico e incluso fuera de realidad, pero como orden de magnitud dejemoslo en 30€ por M2...

Si tienes un garaje con una simple placa de hormigón, con estos precios viene a salir parecido.

Me encanta esas baldosas!!

Yo sabía ya el precio aproximado, porque lo leí en los foros guiris, y salía a lo que ha dicho Nerete, casi con exactitud 100%.

Yo lo conocía por el nombre de "Kiwi Tile"

Carcareeruope
Volver