Carcareeruope

nuevo repelente de lluvia

a mi un colega me a hablado de el, dice q va mejor que el carlack, y el esta encantadisimo.... pero sin probarlo... jeje aunq me fio de el, y si tb lo dice maesal....

Una aclaración: no lo he probado, sólo me han dicho que repele el agua de una forma distinta a los Rain-X, Carlack, etc... por curiosidad me traje 6 para probarlos en los coches de la casa y sacar mis conclusiones. Por ejemplo, en el coche de mi mujer nada dura ni 1/8 parte de lo q dura en el mío, ni en pintura, ni en cristales, etc... por ello, como con muchísimos productos, me lo he traído de fuera para probarlo. Pero no voy a distribuirlo, sólo que Burbujita quería probar otra cosa y uno se lo puedo adjudicar. Personalmente me gusta el Rain-X, el Carlack y el Diamondite, los 3.

habria que preguntarle a algun tecnico aero-espacial a ver que opina.
yo no se como ira, no veo mucho la teletienda, sinceramente...
quizas me anime cuando lo saquen con alas...

Yo personalmente no lo he probado de modo que poco puedo decir.

Independientemente de su eficacia, parece que es de un sólo uso. Sobre el precio ni idea pero el video dice 19,95 dólares. Sobre la duración en propia página de Aquapel dicen que de 4-6 meses y no un año como se comenta por algún sitio. En simoniz donde lo venden oficialmente a 19,95 más handling, dice que aguanta 12 lavados. En cambio del carlack si que puedo asegurar que dura 6-7 meses, en mi propio coche que hace 120km diarios.

Yo personalmente no lo he probado de modo que poco puedo decir.

Independientemente de su eficacia, parece que es de un sólo uso. Sobre el precio ni idea pero el video dice 19,95 dólares. Sobre la duración en propia página de Aquapel dicen que de 4-6 meses y no un año como se comenta por algún sitio. En simoniz donde lo venden oficialmente a 19,95 más handling, dice que aguanta 12 lavados. En cambio del carlack si que puedo asegurar que dura 6-7 meses, en mi propio coche que hace 120km diarios.

Cuando tenga alguna conclusión seréis los primeros en saberlo Ricardo. :cool2:

Cuando tenga alguna conclusión seréis los primeros en saberlo Ricardo. :cool2:

Vamos a verlo,.....la pena de este tipo de productos es habrá que esperar unos meses, para que empieze a llover y luego comprobar la durabilidad. :hello:

Bueno, pues tras 2 meses y medio aplicado, por fin hoy llovió mientras iba a almorzar con los compañeros y grabé un video:

Opinión: En mi coche lo normal era q con otros repelentes de lluvia necesitara superar los 60-65 km/h para que el agua se eliminara. Con éste a partir de 50 ya sale disparada.
Sin duda lo peor del producto es la intensa olor que desprende, fortísima, hay q aplicarlo en lugar bien ventilado, yo lo hice en el garaje y pillé un medio colocón.
A ver si llueve esta tarde y me doy una vuelta por autovía y grabo otro vídeo.
Disculpad las chorradas del vídeo :fear:

Segun tu experta comparacion entre estos dos productos jeje dices que funciona mejor.De todas formas creia que esto funcionario mejor tampoco hay una grandisima diferencia.¿funcionaria mejor una cera? :megahappy:Donde adquieres el producto porque la web era en etados unidos con tarjeta de cresito?
Gracias

Este repele antes la lluvia. Al darle el sol de frente se ven ciertos halos como pasa también con el Rain-X y en menor medida con el Carlack.
Lo compré en eBay y pagué con PayPal.

Pues se aprcia algo,es cierto que despues de los meses aun dura el producto.Lo que no se puede conseguir es que dure como el primer dia.
Que tal os funciona el anti vaho que productos utilizais.Hace un tiempo que no paso por aqui y estoy poco al tanto.Gracias por el video.

Carcareeruope
Volver