Carcareeruope

nuevo repelente de lluvia

Vaya si dura, sólo he usado el limpia por pueblo, en autovía para nada, y en alguna curva el agua se iba hacia el lateral correspondiente. Eso sí, el otro día lo di en el Polo de mi mujer y, pese a haberlo hecho al aire libre, pillas medio colocón, es muy fuerte.

Vaya si dura, sólo he usado el limpia por pueblo, en autovía para nada, y en alguna curva el agua se iba hacia el lateral correspondiente. Eso sí, el otro día lo di en el Polo de mi mujer y, pese a haberlo hecho al aire libre, pillas medio colocón, es muy fuerte.
Ya ya ya y el anti-vaho? :)

Ay, el Alzheimer, perdona, jaja
Pues a mí lo único q me ha ido muy bien es el Luminia, y creo q sólo a mí, a mi mujer, a mi cuarto de baño... pero a nadie más según comentamos una vez.

Ay, el Alzheimer, perdona, jaja
Pues a mí lo único q me ha ido muy bien es el Luminia, y creo q sólo a mí, a mi mujer, a mi cuarto de baño... pero a nadie más según comentamos una vez.
Asi que te lo luminia todo hasta el cristal del baño y donde se puede comprar aqui en Madrid maesal?

Pues yo lo pillé en Mercadona. Sí, hice medio espejo con Luminia y el otro con limpiacristales y el 50/50 era brutal, la parte del Luminia no tenía nada de condensación.
Pero en nuestro habitaculo la condensacion es mucho menor porlomenos en mi cristal igual el resultado es casi inapreciable.Aunque en casa se agradece para el que se ducha en la sauna.Sabiendo donde lo comprastes esta pregunta la respondo yo :)

Ojalá te vaya tan bien como a mi. Yo lo trabajo un poco con un aplicador Wolfgang, lo dejo secar y lo retiro, dando la capa fina.
Eso espero el que tenga algun producto mas y nuevas experiencias que se anime aunque este sitio no sea el indicado para el producto ;)

Carcareeruope
Volver