Carcareeruope

Nuevo usuario y primer pedido

korsakov

Nuevo detallista
Hola chicos!!!

Antes de nada agradecer la existencia de un foro asi, es genial saber que hay más gente preocupada por el cuidado de su coche aunque me temo que seguimos en minoria...

Acabo de comprar un Alfa 159 TI en Rosso Alfa y estoy decidido a que se conserve mucho mejor que mi anterior 146.

He leido durante horas el foro y ante tanta información tengo ya alguna cosa clara pero me cuesta saber exactamente que es lo que tengo que pedir de primeras y cada cuanto tiempo usar cada producto. Esto parece una enciclopedia!!! jajaj

Si me podriais ayudar os lo agradeceria enormemente ya que me dieron el coche el sabado y va a necesitar un lavado generoso en proximos dias, sobre todo para quitar los restos de parafina que han dejado en cromados y en los interiores de las puertas, maletero y compartimento motor.

Un saludo y gracias a todos de antemano!!!!!!!!!!

Gracias por la respuesta, visite el post con sumo interes.

Hasta ahora tengo claro que tengo que comprar:

Champu sonax 1litro
Toalla secado WW
Guante de piel de cordero mothers o Guante de microfibra supersuave (admito recomendaciones!!)
Cepillo para llantas
Pack de mf
Crystasol

Ahora tengo en duda que coger de:

Limpiador de cuero (aun no se cual)
Limpiador de interiores (lleva aluminio autentico, socorrrooooo )
Limpiamosquitos (ya empiezan a revolotear....)

Ahora me ayudariais muchisimo si me pudiese alguien aconsejar el resto para un combo basico y asi poder realizar el pedido lo antes posible con un minimo de idea!!

Muchas gracias de antemano chicos!!! Entre la emoción de estrenar el coche y el trabajo no tengo casi tiempo para nada mas jejeejeej

Gracias por la respuesta, visite el post con sumo interes.

Hasta ahora tengo claro que tengo que comprar:

Champu sonax 1litro
Toalla secado WW
Guante de piel de cordero mothers o Guante de microfibra supersuave (admito recomendaciones!!). Yo te recomiendo el de piel de cordero, aunque el de microfibra no es mala ni mucho menos.
Cepillo para llantas
Pack de mf
Crystasol

Ahora tengo en duda que coger de:

Limpiador de cuero (aun no se cual). Es necesario limpiar y acondicionar, tienes, entre otras tres opciones, el Poorboys Leather Stuff (limpia y acondiciona) o los combos de limpiador y acondicionador de Duragloss o de Zaino.
Limpiador de interiores (lleva aluminio autentico, socorrrooooo ). Lo mismo que en el caso anterior, limpiador APC y un acondicionador, hay varios, mi sugerencia es el Poorboys Natural Look. Para el Aluminio el Autosol Aluminiun Polish.
Limpiamosquitos (ya empiezan a revolotear....). El Poorboys bug Squash, para aplicarlo diluido 1:3.

Ahora me ayudariais muchisimo si me pudiese alguien aconsejar el resto para un combo basico y asi poder realizar el pedido lo antes posible con un minimo de idea!!

Te haría falta algo para la protección y mejora del acabado de la pintura, sellante y/o cera, dependiendo de tus gustos, date una vuelta por escaparate y mira tu mismo las distintas opciones, también un protector de plásticos exteriores, tal como el Poorboys Trim Restorer, el 1z Vinil Gel u otros, y el resto poco a poco.

Muchas gracias de antemano chicos!!! Entre la emoción de estrenar el coche y el trabajo no tengo casi tiempo para nada mas jejeejeej

Un saludo :cool2: .

Última edición:
Muchas gracias por la rapidez!!

En el acabado interior habia pensado tras leer anoche hasta las tantas jejej el cockpit, suele tener siempre el coche limpio y solo es retirar polvo, ademas he leido que limpia y acondiciona.

El natural leather lo puedo usar tambien para el cuero del volante y de la palanca? Junto a los asientos todo va microperforado y con costuras rojas, me gustaria que conservase el aspecto totalmente de nuevo sin brillos ni nada (al igual que el salpicadero).

Para el exterior habia pensado en usar cera de canauba, sin sellante, el coche es rojo alfa y me gustaria potenciar la profundidad del color.

Que os parece?

Unsaludooooo

Muchas gracias por la rapidez!!

En el acabado interior habia pensado tras leer anoche hasta las tantas jejej el cockpit, suele tener siempre el coche limpio y solo es retirar polvo, ademas he leido que limpia y acondiciona.

Es una buena elección, solo apuntar que el Natural Look también tiene algo de limpieza.

El natural leather lo puedo usar tambien para el cuero del volante y de la palanca? Junto a los asientos todo va microperforado y con costuras rojas, me gustaria que conservase el aspecto totalmente de nuevo sin brillos ni nada (al igual que el salpicadero).

Para eso va perfectamente, el Leather Stuff, supongo que es al que te refieres, limpia y acondiciona y es un gran producto.

Para el exterior habia pensado en usar cera de canauba, sin sellante, el coche es rojo alfa y me gustaria potenciar la profundidad del color.

Para un rojo una cera de carnauba es una gran elección.

Que os parece?

Unsaludooooo

Un saludo.

Carcareeruope
Volver