Carcareeruope

Nuevo usuario

Ruben Ruben

Nuevo detallista
Feliz año a todos/as!!!

Ante todo me presento como nuevo usuario de foro agradeciendo sinceramente toda la información que me habéis dado y que me ha servido para comenzar el cuidado de ese objeto estupendo y que tanto apreciamos, que es nuestro coche.

Y como siempre sucede, los nuevos empezamos preguntando.

Tengo, por fin, un BMW320d, azul oscuro metalizado, que tiene unos 15 meses, con bastantes extras, es decir que lo he personalizado casi al 100% de lo deseado.

Y para el cuidado, o el detallado como se dice, tengo bastantes dudas todavía. Pero la que mas me preocupa ahora es el cuidado de la piel de los asientos, puertas, volante y demás.

La piel es de un precioso color rojo "inglés" (un óxido rojo para mas exactitud), su acabado es mate (también precioso).

Aun después de leer el estupendo post de Duncan (gracias por ese artículo !!!)

La duda que me queda es la siguiente:

¿Qué producto sería el adecuado para mantener el color y el aspecto mate, limpiando y protegiendo la piel?

Después de 15 meses el cuero está practicamente como el primer día...

Estoy confeccionando un 2º pedido a Car Care Europe (no se si será la mejor tienda pero bueno).

He elegido estos dos productos: Duragloss Leather Shampoo y Duragloss Leather Conditioner.

Sería los adecuados para mantener ese aspecto mate tan estupendo?

Gracias de antemano por todo vuestro esfuerzo y amabilidad informando!! :clap:

Saludos !!!

Son buenos productos los de duragloss.

Tienes tambien los de zaino que tienen el extra de que te dejan un olor a cuero.

Chemical guys los he probado hace poco y son tambien muy buenos.

Una buena limpieza e hidratacion hacen que el cuero tenga el mismo aspecto y tacto que el primer dia, y que no se vaya resecando.

Si te puedo aconsejar ya que el color rojo en cuero es un poco traicionero, y es que le lleves un manteniemiento adecuado, la limpieza es importante, no dejes que coja suciedad.

En el color rojo es muy delicado ya que el pigmento, si esta muy sucio y se hace una limpieza muy fuerte, la gran mayoria de veces destiñe.

Haber si podemos ver el antes y despues de ese tratamiento que hagas :cool2::cool2:

Muchas gracias!
He comprado los productos de Mothers, a ver que tan salen. Mi preocupación es que el cuero quede mate, no se si con esos lo conseguiré, he hecho una prueba y parece que deja algo de brillo.....

Acabo de hacer un pedido de material a los de Car Care Europe, por cierto que, creo, que son bastante caros, y que algunas cosas se pueden sustituir con alguna del mercado común como esponjillas aplicadoras, pinceles de limpieza, cepillos, es cuestión de mirar. No se, todavía.

Gracias !

Carcareeruope
Volver