Carcareeruope

Nuevos productos de Meguiars en la tienda

Hemos añadido dos productos mas de Meguiars en la tienda, se tratan de la Clay-Bar agresiva (idéntica à la que se utilizó en la kdd de la inauguración), para quitar contaminaciones fuertes, y de uno de los productos para neumaticos que deja mas brillo, el Hot Shine Tire Gel.

meguiars_cb_lrg.jpg

meguiars_hot_shine_lrg.jpg

Seguimos mejorando nuestra oferta en la que queremos sea una de las mejores tiendas online de productos de cuidado automóvil :cool:

Hot shine.......... será mejor que el Endurance??? uhmmmmmm, tengo una duda existenciallllll........ alguien lo ha provado??? Jose cual recomiendas, acabado/durabilidad.

José se piensa que nos ha tocado la lotería. Pues no José.... no nos ha tocado. ¡ Hay Dios que lio !. Esto es un sin vivir.

Como dicen en los documentales de bichos, esto es una crueldad innecesaria para con el animal :ahah: :ahah: .

Mi pobre tarjeta tiembla cada vez que entro en la tienda.:laugh:

Saludotes

jose.. este post lo has puesto aposta no? sobre todo x el producto de neumaticos.........

tu eres mu malo conmigo.... sabes perfectamente q me encntan los acondicionadores de neumaticos.. si no recuerdo mal, todos los q dan brillo los tengo..... :'( nada, si me levanto con ganas mañana ire a hecharos la bronca en vivo.......(yo lo comprare seguro chicos, si kereis comparacion con el endurance... no le e probado todavia asiq.. tamos a tiempo jeje)
bohe, fran... ya sabeis ;)

jose.. este post lo has puesto aposta no? sobre todo x el producto de neumaticos.........

tu eres mu malo conmigo.... sabes perfectamente q me encntan los acondicionadores de neumaticos.. si no recuerdo mal, todos los q dan brillo los tengo..... :'( nada, si me levanto con ganas mañana ire a hecharos la bronca en vivo.......(yo lo comprare seguro chicos, si kereis comparacion con el endurance... no le e probado todavia asiq.. tamos a tiempo jeje)
bohe, fran... ya sabeis ;)

He leído en el foro de Meguiars q es como el Endurance pero con más brillo y q dura una eternidad. Y yo con un Endurance por estrenar... y ganas de probar eso... q locura !!

Carcareeruope
Volver