Carcareeruope

Nuevos pulimentos de Meguiars

Eso mismo espero yo. Pero parece ser que es algo nuevo y no se conoce por estos lares.
Pero mirando por internet, pinta bastante bien, ahorro de tiempo y muy buenos resultados con orbital, tanto que iguala a las rotativas. ademas solo se necesita un pad para hacer el coche entero, no como con los de espuma que se necesitan bastantes. Pero para que funcione hay que limpiar el pad cada panel, o bien con aire comprimido, o con cepillo.
Esperamos mas respuestas, pero Meguiars es muy buena marca, no creo que mientan con esto.
Saludos.

Yo creo que despues de pulir cada panel se deberia utilizar acrysol o un producto equivalante,creo que habria "sorpresa".
Menos este,creo que probe todos los polish Meguiars y siempre sali decepcionado;este no creo que sea muy diferente .Me acuerdo cuando sacaron el Ultimate quick detailer,parecia la revolucion;despues la gente lo probo y se vio que no era tan bueno ni mucho menos(eso si,bastante caro)
No digo que Megs tenga malos productos,pero creo que el marketing es superior a la calidad de los mismos.
Por supuesto esto es solo una opinion personal.
Un saludo

Yo creo que despues de pulir cada panel se deberia utilizar acrysol o un producto equivalante,creo que habria "sorpresa".
Menos este,creo que probe todos los polish Meguiars y siempre sali decepcionado;este no creo que sea muy diferente .Me acuerdo cuando sacaron el Ultimate quick detailer,parecia la revolucion;despues la gente lo probo y se vio que no era tan bueno ni mucho menos(eso si,bastante caro)
No digo que Megs tenga malos productos,pero creo que el marketing es superior a la calidad de los mismos.
Por supuesto esto es solo una opinion personal.
Un saludo

Ahí le has dado Gervasio :cool2:
A mí el 105 por ejemplo me encanta, pero siempre compruebo con Acrysol si rellena o no, puede hacerlo y mucho aunque según mi experiencia, depende de cada pintura, en casos es despreciable lo que rellena y se puede ir de boina + 105 a polish de acabado y conseguir un resultado fetén.
El Acrysol es fundamental en el arsenal de cualquier pulidor.
Saludos !!

Eso mismo espero yo. Pero parece ser que es algo nuevo y no se conoce por estos lares.
Pero mirando por internet, pinta bastante bien, ahorro de tiempo y muy buenos resultados con orbital, tanto que iguala a las rotativas. ademas solo se necesita un pad para hacer el coche entero, no como con los de espuma que se necesitan bastantes. Pero para que funcione hay que limpiar el pad cada panel, o bien con aire comprimido, o con cepillo.
Esperamos mas respuestas, pero Meguiars es muy buena marca, no creo que mientan con esto.
Saludos.

Aunque con accesorios se logre cortar con orbital tanto (o casi tanto) como con una rotativa, el acabado cristalino que genera esta última siempre va a ser un plus. También la ausencia casi total de vibraciones, etc...
Saludos.

Este sistema de Meg,s aun no lo he probado pero si otros similares para orbital y puedo decir que van muy bien.
Para gente que solo pule su coche creo que es mas que suficiente siempre y cuando no sean muy exigentes con el acabado ya que tal y como dice Maesal, no es el mismo.

Carcareeruope
Volver