Alvipas
Detallista
Llegas a casa y te dice tu madre/padre, parienta/pariente, portero/portera.Tienes ahi un paquete que llego esta mañana.Tu cara es algo parecido a esto 

.Luego cuando ya abriste el paquete lo revisas todo uno por uno viendo a ver como son a que huelen como se abren jajajaja.
Y a partir de ahi ya tienes la irremediable e imperiosa necesidad de probar algun producto de los que acabas de adquirir, da igual la hora que sea lo que tengas que hacer con quien hayas quedado.... el caso es probarlo y cuanto antes mejor
Pues eso experimente yo hoy
Pues entre otras muchas cosas me llego el zaino 16 y el apc de 1z y aqui estan los resultados:
Siento no tener las fotos del antes pero ya sabeis porque no las hay
jejejeje
Tambien probe el cepillo mothers para tapicerias, un funcionamiento espectacular, en un momento ya tenia limpias las alfombrilas.De eso no tengo fotos pero ya lo enseñare cuando empiece con el detallado completo del interior.
Un saludo detailers

.Luego cuando ya abriste el paquete lo revisas todo uno por uno viendo a ver como son a que huelen como se abren jajajaja.Y a partir de ahi ya tienes la irremediable e imperiosa necesidad de probar algun producto de los que acabas de adquirir, da igual la hora que sea lo que tengas que hacer con quien hayas quedado.... el caso es probarlo y cuanto antes mejor
Pues eso experimente yo hoy
Pues entre otras muchas cosas me llego el zaino 16 y el apc de 1z y aqui estan los resultados:
Siento no tener las fotos del antes pero ya sabeis porque no las hay
jejejeje Tambien probe el cepillo mothers para tapicerias, un funcionamiento espectacular, en un momento ya tenia limpias las alfombrilas.De eso no tengo fotos pero ya lo enseñare cuando empiece con el detallado completo del interior.
Un saludo detailers

Yo tambien siento la necesidad imperiosa de utilizar algun producto¡¡¡