Carcareeruope

Nunca habeis tenido esta sensacion?

Alvipas

Detallista
Llegas a casa y te dice tu madre/padre, parienta/pariente, portero/portera.Tienes ahi un paquete que llego esta mañana.Tu cara es algo parecido a esto :eek::fear::veryhappy:.Luego cuando ya abriste el paquete lo revisas todo uno por uno viendo a ver como son a que huelen como se abren jajajaja.
Y a partir de ahi ya tienes la irremediable e imperiosa necesidad de probar algun producto de los que acabas de adquirir, da igual la hora que sea lo que tengas que hacer con quien hayas quedado.... el caso es probarlo y cuanto antes mejor
Pues eso experimente yo hoy

Pues entre otras muchas cosas me llego el zaino 16 y el apc de 1z y aqui estan los resultados:

alvipas-albums-mi-primer-detallado-del-clio-picture3158-07072009546.jpg

alvipas-albums-mi-primer-detallado-del-clio-picture3157-07072009545.jpg

Siento no tener las fotos del antes pero ya sabeis porque no las hay :fear: jejejeje

Tambien probe el cepillo mothers para tapicerias, un funcionamiento espectacular, en un momento ya tenia limpias las alfombrilas.De eso no tengo fotos pero ya lo enseñare cuando empiece con el detallado completo del interior.
Un saludo detailers

Pues prepárate para lo que viene a partir de ahora. Este mundillo ¡engancha que no veas!:laugh:

saludos

Que si me ha pasado?
Lo mismo que a ti,llegué a casa y me dice mi madre ahi un paquete para tiiii yo todo contenta,antes de comer y todo que acabab de salir de currar,abriendolo todo,tocando el guante de lana..estaba deseando probarlo todooooooo!!
Pero me he podio contener porque queria hacerlo bien hecho y sabia que esta tarde no podia,pero ufff estoy deseandooooooooooooo ver como queda y las sensaciones!!
Te comprendo al 100% compi ;)

yo los tres peddidosque hice fueron absolutamente calcados a vuestro caso,jejjeje se ponen los ojos como boniatos cuando tienes sobre tus manos la caja y empiezas a decir diox,diox,diox y lo abres to desesperado,jejjeje y nos os diigo na cuando compre la pulidora estaba histerico hasta que la probe! un saludito

a mi me pasa lo mismo, lo que pasa es que mi madre ya esta hasta los cojones de tanto paquete,y dices,dios ya podia haber llegado cuando estaba yo!!!, y estas en tu habitacion y de repente...Rodrigooooo!!! que te has comprado ya!!! estoy harta de tanto paquete y chuminas!!! y el dinero que te gastas!!!! y bajas corriendo y dices, si no es para tanto mama!!jajaja

Yo tengo la suerte de tener a mi Sensei Maesal, quedo con él y paquete entregado. Asunto resuelto je je

Tranquilo esto es debido a la edad que tienes, y se llama IMPACIENCIA, yo la sufria y la echo mucho de menos,lo culo inquieto que yo era...:fear:

cuando te veas con hijos casa y parienta ya veras que no queda mas remedio que esperar, y ser muy paciente.

JAjjajajajaja.ya ves..... Esperando cuando llegan las cosas me pongo histérico jejeje.

Y por que será?:nono: Yo tambien siento la necesidad imperiosa de utilizar algun producto¡¡¡

El ultimko pedido que hice, pedi entre otras cosas, un limpiador y acondicionadore de cuero, el MOTHERS.
Total que llego veo todo y digo me ducho y bajo a hacerle cosas.Entre pitos y flautas no bajé y no pude hacer nada y cuando me voy a la cama digo joder las 2 ya....Digo por lo menos me leo las intrcciones de uso:veryhappy:.Total que me las leo y dice: `TAMBIEN SE PUEDE UTILIZAR EN BOLSOS DE PIEL CARTERAS Y ZAPATOS...´ Me fui a por mi cartera y la deje reluciente jejejejejeje.Cuando ya la vi limpita me acoste mas tranquilo por lo menos ese producto funcionaba.:megahappy:

Un saludo ¡¡¡

Carcareeruope
Volver