Carcareeruope

۰•● BMW X3●•۰ Iniciandome como detailer de coches ajenos...

Re: ۰•● BMW X3●•۰ Iniciandome como detailer de coches ajenos...

:clap: Muy buena idea la de trabajar con gamas nuevas, la única forma de mejorar es comparar nuevos productos, háblanos de la gama de interiores del Wúrth, de momento yo todo lo que toco de esa marca es :cool: "INSUPERABLE", que se vayan poniendo las pilas los :mad: "Ortodoxos" del Foro que aquí hay mucho :god: :god:"SECTARIO" Muy Buen trabajo.

Lo de sectarios sera en broma ¿no?,aqui creo que no se come la cabeza a nadie,cada uno es libre de elegir lo que quiera.

Has probado las demas marcas de polish y de mas productos?,1Z,Poorboy's,Optimum,Wolfgang,,Menzerna,etc?,no?,pues pruebalas y despues hablamos...:)

A ver, yo no pretendo hacer ni publicidad ni apologia de estos productos, simplemente los uso porque me salen tirados de precio por mi trabajo y me ahorro de tener que gastar en otros, por supuesto todo lo que me puedo permitir de la tienda me lo pillo, de hecho, tengo un buen arsenal ya en casa y mucha variedad, pero productos como el limpiallantas, los acondicionadores de gomas y plasticos, los limpiamosquitos, otro para lavar motores y desengrasar etc... asi como pulidora rotativa electronica y muchas herramientas que tengo y uso son de wurth, no digo que sean ni mejor ni peor, probablemente hasta sean peor porque no es una marca especializada pero a mi me vale de momento, cuando gaste lo que tengo ya iré comprando mas cosas como he ido haciendo de estos meses atrás, saludos a todos y gracias!!

con respecto al acabado, en mi anterior trabajo en mi coche puedes ver acabados por ejemplo del limpiallantas y acondicionador de gomas y cauchos que apliqué en los neumaticos.

https://www.forodetalles.com/escaparate/3779-leon-2-negro-magico-spit-shine-d.html

tb los demas productos que he usado dejan un acabado magnifico, pero no puedo compararlos con otros ya que no he probado aun los otros, en lo referente a sellantes, ceras, aplicadores, jabones, toallas y demas todo lo que tengo es de la tienda...

Lo dicho Emilio, cada uno usa de lo que dispone, si a ti te van bien esa gama de productos genial aquí nunca nadie se ha tenido que justificar y las únicas veces que se ha comentado de no usar es en casos de gente que empieza que suele caer en la tentación de usar productos de dudosa reputación.
De eso a sectarios.... :ahah: Es broma, vamos a disfrutar de nuestro hobby y cada un@ que lo haga de la mejor manera que sepa y con los productos que tenga o le convenzan :cool:

Así es, aquí nadie hablará mal de un producto que no conozca, sólo se hablará bien de lo q se prueba y se ve que realmente va bien, desde el desconocimiento nunca se hablará. O sea, no creo q sea sectario...

Pediría a los moderadores que borraran este post, me estaba alejando del hilo y su contenido.

Última edición:

a ver, que yo no tengo culpa de que hayan querido torcer el tema, que borren el mensaje de quien no ha hablado acorde con el hilo y listo, si es que hay algo que borrar, pienso que un foro es para que cada uno, desde el respeto dé su opinion, es cierto que la de masedina ha estado fuera de lugar pero a ver que culpa tiene mi post de eso...

a ver, que yo no tengo culpa de que hayan querido torcer el tema, que borren el mensaje de quien no ha hablado acorde con el hilo y listo, si es que hay algo que borrar, pienso que un foro es para que cada uno, desde el respeto dé su opinion, es cierto que la de masedina ha estado fuera de lugar pero a ver que culpa tiene mi post de eso...

:cool:

Pues es verdad Emilio, te ha quedado el coche de lujo..!! tu "iniciación" en coches ajenos no ha estado mal, no....enhorabuena otra vez!

:cool:

Pues es verdad Emilio, te ha quedado el coche de lujo..!! tu "iniciación" en coches ajenos no ha estado mal, no....enhorabuena otra vez!

muchas gracias amigo! comentarios asi me animan a seguir, este 1º trabajo ha sido para el coche de uno de mis hermanos, pero ya me van saliendo clientes "de verdad" jajaja la verdad es que son trabajos que entran mucho por la vista y el boca-oreja funciona de lujo para hacer clientela, lo malo del tema son los horarios, trabajo en mi curro todo el dia, y los sabados por la mañana en un negocio familiar, me quedan unas horas por las tardes de L a V, sabado tarde y domingos, para estar con la familia, la novia, hacer vida social y detallar coches, quienes os dedicais a esto, como sacais el tiempo??
:eek:

muchas gracias amigo! comentarios asi me animan a seguir, este 1º trabajo ha sido para el coche de uno de mis hermanos, pero ya me van saliendo clientes "de verdad" jajaja la verdad es que son trabajos que entran mucho por la vista y el boca-oreja funciona de lujo para hacer clientela, lo malo del tema son los horarios, trabajo en mi curro todo el dia, y los sabados por la mañana en un negocio familiar, me quedan unas horas por las tardes de L a V, sabado tarde y domingos, para estar con la familia, la novia, hacer vida social y detallar coches, quienes os dedicais a esto, como sacais el tiempo??
:eek:

Al final se acostumbran !! :laugh: :cool:
Es como si la jornada laboral acabara el sábado, pero sin horario fijo :)
Salu2 !!

Al final se acostumbran !! :laugh: :cool:
Es como si la jornada laboral acabara el sábado, pero sin horario fijo :)
Salu2 !!

jajaja :laugh: pero es que mi jornada laboral ya acaba en sabado de por si!! este coche de mi hermano lo hice con la facilidad de que el me prestaba su garage y que podia disponer de el cuando saliese de mi trabajo al menos una hora o dos al dia, ademas el domingo pasado me dí un madrugon y estuve hasta la hora de comer, mi novia tiene celos de ese X3, y creeme tiene motivos, esa semana pase mas tiempo con el coche que con ella, jajaja de verdad que os admiro a quienes haceis detallados tan a menudo porque es muy dificil ya de por si, si encima le sumas el tema laboral ya ni te cuento....

Emilio, me estaba refiriendo precisamente a que borraran mi post (que previamente había editado), mi respuesta vamos, por supuesto en absoluto me refería al post entero, que me parece que se merece un reconocimiento, perdona si no me expliqué bien.

Emilio, me estaba refiriendo precisamente a que borraran mi post (que previamente había editado), mi respuesta vamos, por supuesto en absoluto me refería al post entero, que me parece que se merece un reconocimiento, perdona si no me expliqué bien.
lo siento, ha sido un mal entendido, te pido perdon por ello, en un foro pasan estas cosas, jeje de todas formas no edites, da tu opinion libremente, supongo que hablarias del polemico tema de los productos, no pasa nada, para eso son los foros de discusion, para discutir, pero siempre de buen rollo, un saludo para el amo de los sellantes, Oterbello :hello:

Si lo edité no fué porque escribiese algo que no pienso o algo que no quisiese decir, sino porque precisamente no quería contaminar el hilo con una discusión que no venía al caso.
Un saludo

Muy buen curro, emilio, te ha quedado muy bien. Cuando deje de llover a seguir con esos neumáticos y demás:cool:

yo me dedico por completo a las labores "sectarias" asi que mi horario laboral es todos los dias a todas horas jejeje.

eso si... me parece muuuy fuerte, aun en broma, si esque lo es, el hacer un comentario de ese tipo.

yo me dedico por completo a las labores "sectarias" asi que mi horario laboral es todos los dias a todas horas jejeje.

eso si... me parece muuuy fuerte, aun en broma, si esque lo es, el hacer un comentario de ese tipo.

Aamen hermano!! jajaja :god: ya me gustaria a mi dedicarme exclusivamente a esto, es un trabajo muy gratificante y relaja un montón, al menos a mi...

Creo que tanto "Emilio" como "Bohemundo" les he dado las oportunas disculpas sobre el comentario de :god: "Sectarios" :god: como les he dicho en privado vengo a sumar, aportar muchos años de experiencia, a medir el resultado de algo con el paso de los años, a contar secretos que muchas marcas esconden a sus clientes, a decir claramente cual es la consecuencia de cierto o incierto proceso. Disculpas a los que se han sentido ofendidos pero quizás no eran mis palabras dirigidas a gente como "Duncan" Maesal "y otros que día a día nos deleitan con su buen hacer. Un saludo.:)

no pasa nada masedina, si todos opináramos igual, esto seria muy aburrido! jejeje disculpas aceptadas, ademas pienso que era en modo ironico, en cualquier caso en la tienda hay gran variedad donde elegir, y ser seguidor de todas no seria ser sectario, asi tb se comparan muchas marcas especializadas, yo por ejemplo, aluciné con la marca Zaino cuando el maestro maesal hizo su presentacion a traves de este foro, me interesé y seguí informandome desde la web de autopia, me parece genial toda la gama, bueno, que me enrollo mucho, que no pasa nada, al menos por mi parte, saludos a todos de nuevo!

Historias a parte... Emilio te pongo un 11 al detallado del X3, porque sé de buena tinta que no es lo mismo detallar un coche "normal" que un SUV, porque le dia que te viene el amigo o familiar diciendo, "osti, a ver cuando me lavas el coche a fondo!..." y te llega con el SUV... flipas! A mi me pareció que tienen el doble de superfície de chapa que mi coche, madre mia! Qué faenón.

Eso si, los resultados saltan a la vista. Enhorabuena!

Saludos.

Carcareeruope
Volver