Carcareeruope

Observación curiosa: Mugre en el balde.

Kq_Rosarino

Nuevo detallista
Bueno, este es mi primer post después de mi presentación. Creo estar haciéndolo en la sección correspondiente. Si no es así pido a los admin que lo muevan.

Yo aunque parezca exagerado no uso el método de los 2 cubos sino que uso 3. Uno con shampoo y otros 2 para enjuagar osea: Shampoo, carrocería, balde 1, balde 2, shampoo nuevamente, etc, etc, etc. Para disminuir al mínimo la posibilidad de arañar la pintura.
Mis baldes son de un plástico transparente que me permite ver con facilidad el contenido en su interior. Normalmente durante los lavados cambiaba el agua apenas comenzaba a ponerse turbia. Pero hoy hice una observación bastante curiosa o mejor dicho 2.
El primer balde que es donde enjuago en guante primero por la capa de espuma en su superficie no me permite ver con facilidad el agua. Pero el segundo si. Gracias a la etiqueta del código de barras pegado en el fondo del balde del lado de afuera de color blanco pude ver que aunque el agua estaba perfectamente cristalina tenia bastante suciedad.
Conclusión:
-El fondo del balde color blanco es excelente para ver el estado real del agua.
-No importa cuantos baldes uses siempre vas a arrastrar algo de suciedad con tu guante :mad2:

Saludos.
Daniel

Carcareeruope
Volver