Carcareeruope

Obtencion pintura de un coche repintado.

xavifigui

Detallista
Hola
Os cuento un problemilla,
tenngo un coche que era rojo y lo repintaron a color verde, pero ningun verde en concreto si no uno que se inventaron.

El problema es que tengo unas rascaditas para arreglar, y queria conseguir el mismo tono de pintura y arreglarlo yo mismo, lijando, pintando, lijando, pintando y puliendo.

El problema es que al ser una pintura inventada no tengo ningun codigo asociado, y logicamente todo los talleres a los que voy o me pintan el coche entero o no me hacen nada.

Sabeis si se puede y algun sitio donde lo hagan que me puedan sacar el mismo tono de pintura que tengo y que me den una cantida de esa pintura y yo mismo me lo hago???

El tema es que no esta el horno para bollos como para pintar el coche entero y arreglando 4 rascaditas que tengo yo mismo lo dejo perfecto

uffff que marron noo no entiendo mucho del tema pero a mi me suena que asi al tuntun sacar el mismo color va a ser muy complicado a ver si alguien save algo del tema y suerte

bueno pues he bajado a buscar el coche y mirad
HIJO DE LA GRAN ****,

2012-03-15%252014.47.49.jpg

me ha dejado este bonito regalo, me cago en la grandisimam ****, no me han dejado ni una **** nota ni nada, seran cabrones!!!!!

esto tiene solucion??
o toca pintado entero o cambiar aleta entera??

Por partes: esa aleta por lo general en un taller te dirán de cambiarla. Para dar con el color de la pintura la mayoria de talleres tienen un cromatógrafo para sacarlo igual. Si bien, cuando uno se decide a cambiar de color su coche, LO MENOS, es elegir uno dicho color de alguno que le guste. Hay gente que tiene uln VW y le pone uno determinado de BMW.... pero siempre sabiendo la denominación comercial y el código.

En tu caso, cuando pinten la aleta que te hagan un tarrito con pintura del mismo color. O que el taller donde te cambiaron el color del coche te digan cuál eligieron, sin duda es lo mas sencillo.

Me recuerda mucho al de vw New beattle pero con mas gama de verde y no tanto de amarillo , pienso que a partir de ese color en el taller podrian sacarte la gama de la mezcla exacta sabiendo la composicion de la matriz de la mezcla de ese color.

saludos

Si vas a pintar la aleta, en el taller tendran que buscar el color y, como dice Favorito, usaran un cromatografo para averiguarlo. Pues ya de paso que te anoten el codigo de color y pideles que te den lo que les sobre de pintar la aleta, que siempre sobra algun culin. Asi matas dos pajaros de un tiro.

Por partes: esa aleta por lo general en un taller te dirán de cambiarla. Para dar con el color de la pintura la mayoria de talleres tienen un cromatógrafo para sacarlo igual. Si bien, cuando uno se decide a cambiar de color su coche, LO MENOS, es elegir uno dicho color de alguno que le guste. Hay gente que tiene uln VW y le pone uno determinado de BMW.... pero siempre sabiendo la denominación comercial y el código.

En tu caso, cuando pinten la aleta que te hagan un tarrito con pintura del mismo color. O que el taller donde te cambiaron el color del coche te digan cuál eligieron, sin duda es lo mas sencillo.

interesante no sabia que existia este aparato. son fiables al 100%?

bueno pues he bajado a buscar el coche y mirad
HIJO DE LA GRAN ****,

2012-03-15%252014.47.49.jpg

me ha dejado este bonito regalo, me cago en la grandisimam ****, no me han dejado ni una **** nota ni nada, seran cabrones!!!!!

esto tiene solucion??
o toca pintado entero o cambiar aleta entera??

me podras creer o no pero cuando te respondi por primera vez puse suerte y reza por que no te den un golpe pero final mente borre lo ultimo y envie la respuesta menudo boca cabras soi silo llego a escriir y bajas y ves asi el coches nose que podrias haber imagindo

interesante no sabia que existia este aparato. son fiables al 100%?

Esos aparatos hacen una lectura del color y lo comparan con una base de datos de colores de la marca de pintura que tenga el taller. Normalmente viene un tecnico de la marca con el aparato y te hace la prueba. Lo que hace es decirte a que color se aproxima mas dandote un indice de aproximacion. Cuanto mas bajo es este indice mas fiable es.

Carcareeruope
Volver