Carcareeruope

Oferta Carrefour

seerkan

Nuevo detallista
Buenas,

Dando una vuelta por la zona de automoción del carrefour, he visto un maletin de Sonax, que contiene limpiallantas, limpiasalpicaderos y lavaparabrisas, por 8,95€, me ha parecido muy barato, ya que a 2 metros estaba el limpiallantas solo por 13€.

No entiendo mucho aún, pero como era barato me lo he pillado, que os parece???:confused:

Hola seerkan
Los que puedes encontrar, en el foro hay muchos comentarios sobre el tema, son de la gama Xtreme que es inferior a la profesional.

Yo sinceramente cuando paso por los pasillos de sección automóvil de estos Centros Comerciales me siento raro, porque piensas a quien o quienes quieren engañar ofreciendo productos pésimos que aplicándolos lo único que se consigue es agravar el problema inicial, no lo entiendo, de verdad. Es que esos productos no se testean ofreciendo un mínimo de calidad, solo un mínimo.

En fin con la reflexión inicial, aporto mi sugerencia al post.

Ya antes que usar un Limpia Llantas desconocido,prefiero limpiar las llantas con el mismo Champu que para la carroceria...

Venga...

Saludos!

El tema es antiguo, pero opino.

El limpiallantas funciona bastante bien (ni sikiera hay que dar con esponja para un acabado decente)
El limpiasalpicaderos tambien está bien, teniendo en cuenta que es esas tiendas no encuentras nunca uno mate (mas que el sonax a mas precio que el maletin)
El limpiaparabrisas no lo he probado aun, prefiero el kraft que huele muy bien xDDD

s2

Yo puedo decir que proble el limpiallantas,concretamente 2 potes y la verdad muy contento,solo un suco de color rojo k limpia todo todo...lastima el precio,creo k valian alrededor de 10 euros cada uno....La verdad, que no tiene k envidiar a los 1z y mas baratos..pero la verdad va muy bien..

Carcareeruope
Volver