Carcareeruope

oferta pulidora

the king

Detallista
he visto en norauto de sevilla una oulidora por 30€, rotativa y creo que no tiene regulador... pero es una pulidora ¿no?¿alguien mas la ha visto?
lo chungo es que trae una boina como de trapo (me imagino que a modo de corte) y otra como de lana (me imagino que pulido)pero no parece lana, parece sintetica y no pone de que son
¿que opinais? ¿merece la pena probar que puede hacer por ese dinero en un coche viejo?
quizas acoplandole esponjas buenas...

he visto en norauto de sevilla una oulidora por 30€, rotativa y creo que no tiene regulador... pero es una pulidora ¿no?¿alguien mas la ha visto? Tu mismo te has contestado, como verla, si todos, pero giramos la vista enseguida :laugh:
lo chungo es que trae una boina como de trapo (me imagino que a modo de corte) y otra como de lana (me imagino que pulido)pero no parece lana, parece sintetica y no pone de que son
¿que opinais? ¿merece la pena probar que puede hacer por ese dinero en un coche viejo? eso mismamente de trapo y sintetica, :fear:, NO merece la pena probar, en un coche viejo, pues con suerte no levantarte la pintura :laugh:
uizas acoplandole esponjas buenas no tiene para acoplarle nada lo que vesm es lo que lleva...
Ahora en serio no te gastes ese dinero es esa cosa, ahorra un poquito mas ,y busca comprara y si encuentras algo mejor compralo.

pues no, resulta que es orbital, pero sin regulador
cuando digo acoplarle esponjas, me refiero a ponerle un velcro y tal, de manera que pueda usar algo mas que las boinas esas que trae

hola king yo tambien la tengo, no va mal , yo he pulido con la que trae que parece microfibras y si elimina swirs, pero claro seria mejor poner esponjas con velcro como dices pero no se si habra acoples, pero vamos no va mal, de todas formas una pulidora en condiciones mejor, pero como no hay pasta me pille esta que mejor que a mano seguro que es.

hola king yo tambien la tengo, no va mal , yo he pulido con la que trae que parece microfibras y si elimina swirs, pero claro seria mejor poner esponjas con velcro como dices pero no se si habra acoples, pero vamos no va mal, de todas formas una pulidora en condiciones mejor, pero como no hay pasta me pille esta que mejor que a mano seguro que es.

Por casa hay una como la que decís. Trae dos boinas de microfibra (al menos eso parce) y otras dos de felpa (eso pone en los papeles que encontré dentro de la caja). Es orbital y giratoria a la vez.

Quiero probarla con un pulimento medio, e incluso para aplicar el sellante, pero no había encontrado a nadie que antes hubiese hecho esto con una de estas "pseudo-pulidoras", así que me gustaría que me comentases cómo la has utilizado y qué tal los resultados.

Gracias.

la probe con el pulimento paint polish de 1z y me elimino casi todos los swirls del capo, pero claro no keda como una pulidora como dios manda pero para salir del paso mejor que a mano si que lo deja

todavia no la he probado, estoy esperando a tener un hueco y un buen sitio
¿alguien ha pulido el coche en la calle, a la sombra?

Bueno, pues yo este finde he probado la que había por casa que, según mi padre la compró en el Lidl por unos 20 euros. Eso no sirve ni para quitar el polvo. Imaginaos que sólo apoyándola sobre el capó, sin ejercer ninguna presión, sólo con el peso de la máquina, y se paraba, dejaba de hacer el movimiento rotativo.

Además, es tan grande el disco que trae que es incomódisima de usar.

Así pues, intentaré que los próximos reyes magos me traigan algo decente. Por cierto, he visto un kit en Car Care Europe, por 160 euros, con la pulidora orbital, las tres esponjas y los tres pulimentos de 1Z, ¿podría dar resultado?

Bueno, pues yo este finde he probado la que había por casa que, según mi padre la compró en el Lidl por unos 20 euros. Eso no sirve ni para quitar el polvo. Imaginaos que sólo apoyándola sobre el capó, sin ejercer ninguna presión, sólo con el peso de la máquina, y se paraba, dejaba de hacer el movimiento rotativo.

Además, es tan grande el disco que trae que es incomódisima de usar.

Así pues, intentaré que los próximos reyes magos me traigan algo decente. Por cierto, he visto un kit en Car Care Europe, por 160 euros, con la pulidora orbital, las tres esponjas y los tres pulimentos de 1Z, ¿podría dar resultado?

Bien usado, por supuesto que puede dar resultado ese kit...

Como siempre se dice, hay que leer. Acabo de enterarme que en las pulidoras orbitales, normalmente, el movimiento circular del plato se debe a la inercia del movimiento orbital y, por lo tanto, es totalmente normal que al trabajar con ellas el plato no gire, aunque sí realiza el movimiento en órbitas, que es el que hace el trabajo.

En ese caso, la pulidora esa barata que tengo en casa no se para, sino que sigue haciendo el movimiento orbital aunque no gire el plato. Mira que si al final sirve para algo (je, je, je,..., que iluso).

de todas formas la que yo digo no pesa nada y se agarra a dos manos por unas asas
supongo que tampoco valdrá pa ná, ya te contaré...

de todas formas la que yo digo no pesa nada y se agarra a dos manos por unas asas
supongo que tampoco valdrá pa ná, ya te contaré...

Sí, sí, así es la que yo tengo, con dos asas y un plato enorme. En zonas lisas y horizontales, como capó, techos, maletero,..., funciona un poquito, pero cuando hay que hacer trabajos verticales, y con curvas como sucede con los laterales, ahí es lo más incómodo del mundo.

El kit por 160 euros creo que está muy bien. La pulidora no será nada del otro mundo, pero para principiantes, que lo más que vamos a pulir es uno o dos coches al año, seguro que va sobrado.

bueno, haré un poco el canelo con esta hasta que esté la cosa mejor
al menos valdrá para familiarizarse con los productos, digo yo

Carcareeruope
Volver