• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

olas

champiaeroxzgz

Nuevo detallista
:megahappy: wenas soi nuevo por aqui y quiero pedir la pulidora PC y los 3 botes de pulir de menzerna o 1 z nose cuales elegir y uan toaala de microfibras aplicador de microfibras champu guante de lana i toalla de secado la pulidora te la mandan al dia tb o ai ke acer un pedido de esos grandes ? eso es todo lo ke neceisto pa pulir un coxecillo nop ? x ke lo de las ceras no me entera mu bien xD e visto ke pulis coxex casi nuevos aveis pulido alguno ya con sus añitos ? :megahappy: responder gracias
 
Uhmmmmm Zgz, ¿de que me suena esto?.
Felices Fiestas,
Espero que te encuentres aquí verdaderamente a gusto, que te enganche esto (es puritita droga dura) y que te lo pases por aquí al menos igual que yo.
Un saludo
 
sisi e visto lo de la tienda i eso que producto me recomendais para limpiar salpicadero i algun perfume de esos ke e oido la cera se nota muxo ?
decir que aun no tengo coxe pero trabajo de pintor con que me gusta todo este mundillo y quiero aprender to ke pueda i mas xD cuando compre to ya pulire tol coxe de mi padre pa ir pillando trukillo asta que me compre yo uno xD gracias :)
 
Hola champiaeroxzgz

Sobre el producto para el salpicadero aquí hay una encuesta donde puedes ver las preferencias de la gente, pero prodrá variar por tus gustos y la forma del tuyo.
Sobre la cera es externa, por lo que me pilla por sorpresa lo del ambientador. En la tienda no hay a excepción del algún producto desodorizante.

Por cierto :bienvenido:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba