Carcareeruope

¿ONR o DP Wash & Shine?

gentiulis

Detallista
Estoy interesado en conseguir uno de esos dos productos:

DP Four-In-One Rinseless Wash & Shine

Optimum No Rinse

Ambos tienen el mismo precio practicamente

Lo quiero para poder lavar los filos interiores de las puertas sin tener que aclarar y para la clay bar principalmente. De paso, como son productos que cunden mucho porque hay que diluirlos, pues he pensado en usarlo como QD para despues de secar rematar algunas zonas donde la WW haya dejado rastros.
Del ONR he leido bastante, a Maesal le gusta por su relación calidad/preciopara varios usos pero como QD lo ve malo.
¿sería el DP mejor como QD para despues de secar, que el ONR, o directamente me recomendais un QD puro?

Yo uso el ONR y va muy bien, lo uso para los marcos de las puesrtas como comentas, para lubricar la Clay, para lavar el coche sin aclarado posterior, tiene muchas aplicaciones, pero si buscas un QD de gran acabado, seguro que encontraras otros mas especificos.
Ahora, en mi arsenal nunca falta el ONR, es un producto que me gusta mucho.
El DP, supongo que sera parecido.
Saludos.

No es que lo vea malo como QD, sino que no deja el acabado que dejan los QD específicos.
Habré usado ya unas 15 botellas de ONR y cada vez más contento con él. El DP me gusta menos.
Saludos !!

No sabes cuantos litros de QD he mezclado y cuantos cubos he llenado para rinseless wash.
Me gusta más el ONR, aunque el DP no va nada mal y huele mejor.

¿Del ONR dices? No aun no la he probado, pero el otro día vi que me queda poquísimo, asi que dentro de poco cae otra.

+1 ONR (el nuevo) yo tambien me siento tentado a echarme un trago ,que olor mas rico, lo uso mucho como QD mientras pulo, para humedecer un poco los pads, retirar restos etc.

Saludos.

+1 Maesal jejeje!! me convenciste a mi también, ya no lo dudo ni un segundo, ONR pediré. Y como QD para tener mejor acabado despues de lavar y secar pues voy a pedir Poorboys Spray & Wipe .

Una última cuestión. Cuando hablais de que un QD deja mejor acabado que el ONR lo entiendo.
Pêro, ¿es el ONR mejor que nada?
Alguien que como yo suele lavar y secar nada más , ganare un mejor acabado rematando con el ONR los detalles que me quedaran del secado?
¿o mejor hacer esos retoques con un pulverizador y agua como vengo haciendo?
Tambien tengo intención de pedir Aquawax, aunque como la aplicaré cada 4 lavados, pues habrá tres lavados en los que me gustaría retocar con Qd.

gracias.

Antes se me olvidó comentar que yo vengo del kit mothers clay del cual todavía me queda una claybar y media. ¿ será igual de efectivo el ONR que el QD mothers? precisamente no me gustó mucho el mothers porque costaba de retirar pero bueno, con que cumpla la función de lubricar igual que el mothers.

Es que no se si comprarme el Poorboys Spray & Wipe tamaño grande y usarlo para descontaminar y dejar el ONR para el lavado sin aclarar , retoque, retirada polish...

¿ habeis probado ONR para descontaminar con clay mothers? No me la quiero jugar en el descontaminado.

gracias.

Antes se me olvidó comentar que yo vengo del kit mothers clay del cual todavía me queda una claybar y media. ¿ será igual de efectivo el ONR que el QD mothers? precisamente no me gustó mucho el mothers porque costaba de retirar pero bueno, con que cumpla la función de lubricar igual que el mothers.

Es que no se si comprarme el Poorboys Spray & Wipe tamaño grande y usarlo para descontaminar y dejar el ONR para el lavado sin aclarar , retoque, retirada polish...

¿ habeis probado ONR para descontaminar con clay mothers? No me la quiero jugar en el descontaminado.

gracias.

Si, lo he probado y funciona igual de bien, y lo que comentaste en el otro post.. pues si es mejor que nada, desde luego que no se compara con un QD en funcion, pero el ONR como QD tampoco actua mal deja buen brillo, lubrica bastante bien y se retira muy facil.Ademas de que si lo utilizas muy seguido consigues un buen seting, nada exagerado pero algo es algo ;).

Saludos.

Yo tampoco soy un digamos "comercial" de ONR, para lavador "limpios", es una gozada el acabado de queja y el secarlo, le pegas con el hilo de agua y practicamente no tienes ni que usar la microfibra de secado.

En mi caso ya lo compro en formato de galón, ya que lo uso en ocasiones tb para descontaminar. Como quickdetail prefiero el especifico de Duragloss el 921

Carcareeruope
Volver