Carcareeruope

opel astra rojo monocapa

hombre... son trabajos muy similares. al ser rojos. monocapas. y hacer casi lo mismo.
lo de trabajos interesantes lo comento porque amarillos en el foro no recuerdo que se haya puesto ninguno, lo comentamos el sabado cenando.
y el golf... uuff.. ese hay que verlo, porque no se como explicarlo. va a ser un trabajo de los que me gustan de verdad.

Ya veo lo fuertes que habeís llegado de la inaugaración de Madrid tu y Maesal ..... me da la sensación que me perdía algo la tarde noche :confused: ... a ver que copas os metisteís al cuerpo :laugh: , habrá que haceros un control antidoping ...

Bueno dopados o no, enhorabuena por el trabajo/s... se ve en ellos quienes son los jefes de esto ....

Por cierto, el PWS no lo he probado aún, pero el Poliseal si , esta semana para acabar un Astra negro y me gustó bastante, y en un Honda que le descontaminé el capot ayer le dí una pasada con el con la rotativa y esponja negra y aluciné un poco , pues me dejó un acabado excelente y eliminó completamente y sin esfuerzo unos pequeños swrils que tenía. ¿Cual es vuestra opinión? ... :cool: :cool:

Ya veo lo fuertes que habeís llegado de la inaugaración de Madrid tu y Maesal ..... me da la sensación que me perdía algo la tarde noche :confused: ... a ver que copas os metisteís al cuerpo :laugh: , habrá que haceros un control antidoping ...

Bueno dopados o no, enhorabuena por el trabajo/s... se ve en ellos quienes son los jefes de esto ....

Por cierto, el PWS no lo he probado aún, pero el Poliseal si , esta semana para acabar un Astra negro y me gustó bastante, y en un Honda que le descontaminé el capot ayer le dí una pasada con el con la rotativa y esponja negra y aluciné un poco , pues me dejó un acabado excelente y eliminó completamente y sin esfuerzo unos pequeños swrils que tenía. ¿Cual es vuestra opinión? ... :cool: :cool:

Jeje, ese lo hice antes de la KDD, por eso estaba "machacado", el día anterior a las 14 acabé.
El Poli-Seal creo q es mi producto favorito, es realmente sencillo dar una pasada con él y mejorar muchísimo el aspecto de un coche. Además te deja protección por un tiempo y corrije algún defecto según dureza de laca y profundidad. En el Eclipse no me gustó, no quedaba nada fino. Tal vez fuera la esponja, tal vez fuera el hecho de ser monocapa, que se lleve mejor el producto con esmalte q con pintura, ni idea, pero el PwS me gustó más en el monocapa.
Un saludo !!

Jeje, ese lo hice antes de la KDD, por eso estaba "machacado", el día anterior a las 14 acabé.
El Poli-Seal creo q es mi producto favorito, es realmente sencillo dar una pasada con él y mejorar muchísimo el aspecto de un coche. Además te deja protección por un tiempo y corrije algún defecto según dureza de laca y profundidad. En el Eclipse no me gustó, no quedaba nada fino. Tal vez fuera la esponja, tal vez fuera el hecho de ser monocapa, que se lleve mejor el producto con esmalte q con pintura, ni idea, pero el PwS me gustó más en el monocapa.
Un saludo !!

Estás un poco "pesaillo" con el Poli-Seal, al final me va a tocar "meterle mano" :laugh::laugh::laugh:.

Por que no os comprais un royo de plastico de embalar o de papel kraft (de ese marroncillo) lo poneis en el suelo y el coche encima, y asi se mancha esto en vez del suelo.

Si antes habeis lavado mejor el plastico.

No se, es la unica solucion que veo, esa o barnizar el suelo.

O sino, en vez de echar lejia en la fregona echar acrysol jejeje

en esta foto se puede intuir el tipo de suelo que tiene el garaje, no se puede fregar, ni practicamente barrer. tiene el tipico acabado del hormigon que como inques una rodilla te pinchas medio millon de piedritas.
tambien se puede ver la silueta roja de la pintura jejeje.

00047.resized.jpg

y ya que estamos pongo una foto del antes

22_206636.jpg

Duncal y Maesal, nunca dejais de sorprenderme :eek: :god: :god: :god: , quien os tuviera cerca para aprender de vosotros, pq a mi hay cosas que me da pánico probarlas, necesito soltarme con alguien experto.

salu2:cool:

Carcareeruope
Volver