Carcareeruope

Opel Corsa TR de 1990

Felicidades tio, quedó genial, esto es un trabajo q va mas allá del detailing, mas allá del mero uso de productos específicos con una técnica específica y punto; sino que aúna la pericia, la imaginación y la destreza para combinar todo ello sobre un coche y sacarle lo mejor a ambas cosas.

Sin duda lo de la defesa es lo q mas llama la atención. A mi me interesa mas el tema de la pintura. ¿como estaba? un amigo tuvo uno igualito, el 1.4, mismo color y año, y me sorprendió lo bien q se mantenía pese a sus años, su poca de contaminación y tal y sus swirls pero no con el "malaje" de algunas pinturas de coches con 10 años o poco mas q se les pela el techo, el capot "por la cara"....(ibizas, 206, saxos, fiestas...) y lo cual no me explico.

Una vez mas decirte q chapó!:clap:

Hola! Tengo un Corsa TR del 1987. Hubo un desgraciado que hecho pintura a todos los coches de la calle, como puedo hacerlo para limpiarla? El Corsa lo has dejado irreconocible, enhorabuena.

Adjuntos

• 11032011004.jpg
    11032011004.jpg
    92.6 KB · Vistas: 17
Buenas noches Muratenc.
Para los pulverizados de pintura, hay que ver el tamaño de las gotas, y la pintura que es, pero con Acrisol, y un descontaminado, y un pulido, debería tener solución.
Eso sí, buscate unas manos expertas que te lo hagan, para evitar sorpresas.
Saludos Topu

gran trabajo !!!! yo la flipo cada vez mas con estos trabajos que hacen !!!!!
una pregunta haces trabajos por encargo, necesito detallar mi bmw en tenerife y no sé donde... hay uno que se llma Pro car cleaner pero no sé que hacer

gracias y disculpa el "atraco"

Buenas Tardes Chano.
De Procarcleaner, he visto un par de coches, y trabaja bastante bien.
Va a depender un poco del estado del coche, y de lo que quieras hacerle.
Un saludo Topu

Carcareeruope
Volver