Carcareeruope

Opel Insignia Sport

Curro_Jimenez.

Detallista
Os dejo aquí el enlace para que lo podais ver bien a fondo:

http://picasaweb.google.es/ms241605/Ope ... ort20T4x4#

Motor: aunque venia casi perfecto se repasó con APC Duragloss 1:10 y PB Trim Restorer.
Prelavalado: Foam lance y Super Snow Foam.
Lavado: con Zymöl Auto Wash (me ha encantado) y correspondiente secado.
Pasos de rueda: APC Duragloss 1:10 y Meguiar's Hyper Dressing 1:4
Neumaticos: Mother's Tire & Rubber y Endurance High Gloss de Meguiar's.
Llantas: Con 1Z Wheel cleaner, 1Z Exclusiv glanz y selladas con PB Wheel Sealant.
Carroceria: Como la pintura es nueva, solo le di una pasadita con el Fiel Glaze de Zymöl. (Pero tengo preparada la Glasur).
Cristales: 1z Glass polish y Meguiar's NXT (aquí llueve poco).
Gomas: Con APC Duragloss 1:10 y acondicionado con 1Z Gummy.

El interior para este fin de semana que ya se que me lo vais a decir por el polvillo que se ve en las fotos pero es lo que tiene el techo solar y las ventanillas abiertas.

Un saludo y se admiten criticas ya que seguimos aprendiendo poco a poco.

menos el culo me gusta todo el coche,valla pantallita mas maja...por cierto,cuantos cv tiene?un 2.0t 4x4 tiene que ir muuuy bien!disfrutalo con cuidado compañero!

Precioso y cargadito de extras. Felicidades compañero por la adquisicion, y impresionante reportaje.

Saludos!

Guapo de verdad, felicidades.

y ese polvillo de las fotos interiores ,..... :mad2:. Jejejeje es broma, un detallado interior y como nuevo.
Me encanta , de verdad.

Muy bonito el coche, sí señor, y lo has pillado muy bien equipado :cool:

Enhorabuena, suerte y a disfrutarlo.

Si me permites un consejo, te diría que no esperes para encerarlo. Comentas que como la pintura es nueva, sólo le has dado el Field Glaze.

Las pinturas de los coches nuevos no es lo mismo que en el caso de un repintado, las nuevas vienen ya con un proceso de secado y no hay problema, yo por lo tanto lo enceraría y no esperaría.

Ese precioso coche ha caido en buenas manos, un buen cuidado desde el primer dia, sí señor :cool2:

Lo único, si me permites, dos sugerencias o comentarios:

Yo la cera la daría en capas más finas, en fotos siempre es difícil juzgar, pero a simple vista me da la impresión que la has dado demasiado gruesa.

Lo que has dado antes de la cera no es un sellante, sino un limpiador de pintura, que lo que hace es eso, limpiar la misma y prepararla para que la cera agarre bien a la misma.

Un saludo

Carcareeruope
Volver