Carcareeruope

Opinion Cquartz - Sellador y Cera?

Pato_

Nuevo detallista
Acabo de hacer el tratamiento ceramico de cquartz a mi jetta color negro, se puede mejorar el acabado o darle mas wet look con sellador y cera?

Sellador: Tengo EX-P de poorboys y me dijeron que pruebe con el Blackfire
Me recomendaron collinite 915 y dodo juice supernatural.

¿Quieres aún mejor acabado? :veryhappy: Aplícale Reload.
Yo no usaría ceras o sellante, pierdes las propiedades que tiene cquartz.

Que me conviene
-Cquartz
-Optimum Opti coat 2.0
-Sonax ProfiLine Nano Paint protect

Shampoo? NTX, alguno mejor Dodo Juice?

El reload unicamente es de CarPro?

Última edición:
Que me conviene
-Cquartz
-Optimum Opti coat 2.0
-Sonax ProfiLine Nano Paint protect

Shampoo? NTX, alguno mejor Dodo Juice?

El reload unicamente es de CarPro?

No comprendo lo que dices de "que te conviene", si ya has dado el CQuartz no es necesario que des ningún otro en un largo tiempo.

Sobre el champú, cualquiera te valdrá perfectamente, aunque yo no me iría a champús que lleven cera y suelen ser algo más caros ya que va a ser tirar el dinero, me iría a champús decentes para mantenimiento que salen mejor de precio y vas a tener el mismo resultado con el coche tratado con Cquartz.

El Reload en efecto es solo de CarPro, aunque hay otros "revitalizantes" para coatings como el champú de Nanolex, el nanolex reactivating.

Un saludo.

No comprendo lo que dices de "que te conviene", si ya has dado el CQuartz no es necesario que des ningún otro en un largo tiempo.

Sobre el champú, cualquiera te valdrá perfectamente, aunque yo no me iría a champús que lleven cera y suelen ser algo más caros ya que va a ser tirar el dinero, me iría a champús decentes para mantenimiento que salen mejor de precio y vas a tener el mismo resultado con el coche tratado con Cquartz.

El Reload en efecto es solo de CarPro, aunque hay otros "revitalizantes" para coatings como el champú de Nanolex, el nanolex reactivating.

Un saludo.

+1

La cera quita las bondades del Cquartz??? Lo mismo pasa con el Threebond y el Nano Lack?
Yo pensaba que un poco de cera con carnauba encima nunca podría hacer mal :confused2:

La cera quita las bondades del Cquartz??? Lo mismo pasa con el Threebond y el Nano Lack?
Yo pensaba que un poco de cera con carnauba encima nunca podría hacer mal :confused2:

El CQuartz rechaza la cera o sellante aplicado encima y aplicado debajo el sellante/cera esta rechaza el cquartz, por lo cual, son incompatibles.

Y suele pasar esto con la mayoría de coatings del mercado.

Un saludo.

Y el reload con que lo podríamos comparar, con un sellante especifico para nano? Que sera lo que llevara para no alterar la calidad del Cquartz y aportarle mayor repelencia y acabado?Habéis probado alguno de los que llevais Cquartz en un panel a darle en vez de con Reload,con por ejemplo, tough coat, para comprobar diferencias?

Es una de las cosas que siempre me ronda por la cabeza cuando veo un post del Cquartz, pero aun no he oído a nadie que haya echo pruebas con diferentes combinaciones, a ver que pasa.

Un saludo.

Desde mi ladrillaco con Tapatalk

El CQuartz rechaza la cera o sellante aplicado encima y aplicado debajo el sellante/cera esta rechaza el cquartz, por lo cual, son incompatibles.

Y suele pasar esto con la mayoría de coatings del mercado.

Un saludo.

Y que se aplica o como se cuida el auto despues del CQuartz?

Y el reload con que lo podríamos comparar, con un sellante especifico para nano? Que sera lo que llevara para no alterar la calidad del Cquartz y aportarle mayor repelencia y acabado?Habéis probado alguno de los que llevais Cquartz en un panel a darle en vez de con Reload,con por ejemplo, tough coat, para comprobar diferencias?

Es una de las cosas que siempre me ronda por la cabeza cuando veo un post del Cquartz, pero aun no he oído a nadie que haya echo pruebas con diferentes combinaciones, a ver que pasa.

Un saludo.

Desde mi ladrillaco con Tapatalk

Es que Reload no es una cera/sellante o QD como tal, aunque haya gente que los use, no lo son.

Reload es para proteger cquartz la primera vez que se aplica (Sobre todo para poder usar el coche 1 hora después de aplicado y no tener que esperar 24 horas) y después es para revitalizar y alargar su vida útil.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver