Carcareeruope

opinion de la clay 80 gr de kit Mother

thlon

Detallista activo
Bueno, no se que tal es la clay que viene con este kit, si merece la pena optar solo por la clay (110gr) por ejemplo solamente; el QD que viene con el kit, pues bienvenido, pero no me importaría usar y de hecho usaría el wipe, con la clay del kit si fuera buena...

Si alguien ha usado el kit que comente que tal para el descontaminado...

El kit incluye:

"Kit compuesto por una barra de descontaminación (clay bar)de 80 gr., un Quick Detail de Mothers (Showtime de 500 ml) y una muestra de pre-wax cleaner de Mothers."

saludos.

si no recuerdo mal me dijo ricardo q antes cuando vendian la clay de 80, era la del kit de mothers, la amarilla... ahora ya solo la venden enp ack...

yo tengo la amarilla y no toy a disgusto con ella, solo e probado esa y su funcion la hace.. asiq no tengo problemas con ella

la verdad esq ver q tal es una clay comparada con otra.. es dificil, el acabado es el mismo, suave suaveeeeeeeeee
tb depende de con q la uses, yo la e usado cone l gloss y perfecto, pero con el no rinse se me pega en exceso a los dedos....

Entre la clay amarilla y la Dp (gris),la amarilla es mas fina, deja menos marcas sobre la superficie pero a su vez retira menos cantidad de contaminacion.Con la Dp he podido quitar cosas que con la amarilla me han sido imposibles de quitar o que me ha costado mucho mas tiempo.
Particularmente prefiero la Dp, aunque para descontaminados muy suaves prefiero la amarilla.

PD Nadie lo ha mencionado, pero existen diferentes grados de clay

la verdad esq ver q tal es una clay comparada con otra.. es dificil, el acabado es el mismo, suave suaveeeeeeeeee
tb depende de con q la uses, yo la e usado cone l gloss y perfecto, pero con el no rinse se me pega en exceso a los dedos....

Discrepo contigo Miguel ;). Se de un usuario del foro que NO quedo nada contento con la Clay de 4* (creo que fue esa) ya que me comento que arañaba la pintura. Probó con otras y sin problemas :cool:. Asi que como todas las cosas en este mundo hay unas con mas calidad

Entre la clay amarilla y la Dp (gris),la amarilla es mas fina, deja menos marcas sobre la superficie pero a su vez retira menos cantidad de contaminacion.Con la Dp he podido quitar cosas que con la amarilla me han sido imposibles de quitar o que me ha costado mucho mas tiempo.
Particularmente prefiero la Dp, aunque para descontaminados muy suaves prefiero la amarilla.

PD Nadie lo ha mencionado, pero existen diferentes grados de clay

Yo, para mi coche, me quedo con la amarilla, con la gris hay que andar con mucho mas cuidado, yo mismo me hice unas marcas en el capot esta semana.

Pero por ejemplo, en septiembre mi novia y yo hicimos el coche que la regalaron (un R19 con 300.000km y casi nunca lavado) pues la clay gris cumplió muy bien su cometido, arrancó toda la contaminacion, y las pequeñas marcas que se generaron (era blanco, asi que poco se notaban) se las comió la PC después.

Ademas tambien me gusta mas la amarilla por su tacto. Es mas elástica, la DP es mas dura al tacto, me cuesta mas moldearla.

Un saludo!

Ahi lo dejas claro Nerete, ni una mejor que la otra, simplemente cada una tiene un mejor uso dependiendo de la circunstancia y agrado del usuario.
Que sirva el post no para decir que clay es mejor, sino para que veamos que hay diferentes tipos de clay y que en funcion de lo que se necesite y busque, una ira mejor que otra.

Ahi lo dejas claro Nerete, ni una mejor que la otra, simplemente cada una tiene un mejor uso dependiendo de la circunstancia y agrado del usuario.
Que sirva el post no para decir que clay es mejor, sino para que veamos que hay diferentes tipos de clay y que en funcion de lo que se necesite y busque, una ira mejor que otra.

Completamente de acuerdo, es lo mismo que en el caso de los polish, va en función de las necesidades el grado de abrasividad a utilizar

Carcareeruope
Volver