Carcareeruope

opinion de pinnacle suveran

corsatunnig

Detallista
este domingo requeria tener a uno de mis pequeños en condiciones de exibicion, en concreto el corsa y muy entusiasmado compre el kit de pinnacle
(es lo mas costoso que e comprado ) a qui en mexico el kit anda en unos 230 dolares . como saben complicado comprar otra cosa que no sea mothers, meguiars o 3m supuestamente ,premium wax , en fin mire los videos del los productos en youtube ,los estudie en fin pensando que seria espectacular el resultado , proceso del detail:
lavado ,pinnacle,descontaminado clay meguiars (casi no tenia contaminantes)
la locion de pinnacle (mi pulidora es rotativa no orbital) mis esponjas son meguiars .perfectamente lavadas y libres de contaminacion, para enpesar me impresiono la locion pre encerado de pinnacle , pensando que buen producto realmente aclarando el transparente y dando intensidad al perlado de la pintura (esta pintado en 3 capas, negro fondo, perla azul en capa clara intermedia,capa final clara pura) rpm 1000 a 1500 en la maquina,en fin
doy por terminado el proceso de preparado , y aplico la cera con su aplicador retiro con una mc cobra que incluye el kit veo los resultados :confused2:
comparo con 3 m wax car show, o gold glass, y no veo nada espectacular .
doy de nuevo con mas locion y insisto mas ,doy de nuevo cera , retiro rapidamente , otra capa mas ,digo dentro de mi ya es de madrugada hora local 5 am ,evento del dia 10 am ,en la mañana veo los resultados en sombra al sol ,se ve bien reito el polvillo de auto detailer pinnacle y mc cobra , llego al evento le da el rayo del sol la temperatura sube a 31 c y la pintura enpieza a formar un velo ,retiro con detailer y se engrasa ,opte por solo dar pasadas con la mc y retirar el velo aceitoso, esto lo repeti muchas ocasiones por que no dejaba de exudar aceites la pintura y afear el acabado de pintura ,se supone que esta diseñada para altas temperaturas .
hoy lunes llueve queda como dicen un cristo veo la pintura y unos ipresionantes swirs que no tenia antes :fear:
cual fue el error

aplique mal el kit ???

Carcareeruope
Volver