Carcareeruope

Opinión primer pedido

PBotika

Nuevo detallista
Hola a todos,

Quiero empezar a cuidar adecuadamente mi querido coche. Mi coche es blanco sin metalizar y quiero realizar un primer pedido para realizar lavado y secado con el máximo de garantías.

- Champú: Champú Dodo Juice Sour Power (250 ml).
- Guante de lana de cordero: GUANTE DE PURA LANA MERINA CON DEDO. No se si hay otro guante que me podáis aconsejar.
- Toalla de secado: TOALLA DE SECADO CCP. En este caso dudo entre esa toalla y la TOALLA DE SECADO WAFFLE WEAVE. ¿Cual me recomendáis?.
- Limpiacristales: STONER INVISIBLE GLASS c/REPELENTE
- Cepillo para llantas: CEPILLO DE LLANTAS AMARILLO.
- Producto descontaminante férrico para llantas: VALET PRO BILBERRY.

Y para los plásticos interiores einszett cockpit premium.

¿Qué os parece?. ¿Me recomendáis el cambio de algún producto?. ¿Algo que me falte?.

Saludos

Para el habitáculo te falta:
- APC
- microfibras (por ej. las del Mercadona)
- una microfibra específica para cristales
- cepillo para tapicerías, otro para alfombrillas y moqueta, alguna brocha para el salpicadero.

Que el interior también existe compañero...:cool2:

Te contesto en rojo.

Hola a todos,

Quiero empezar a cuidar adecuadamente mi querido coche. Mi coche es blanco sin metalizar y quiero realizar un primer pedido para realizar lavado y secado con el máximo de garantías.

- Champú: Champú Dodo Juice Sour Power (250 ml).
- Guante de lana de cordero: GUANTE DE PURA LANA MERINA CON DEDO. No se si hay otro guante que me podáis aconsejar. (Lo tengo y me gusta, pero si tu presupuesto te lo permite, comprate el de la marca carpro)
- Toalla de secado: TOALLA DE SECADO CCP. En este caso dudo entre esa toalla y la TOALLA DE SECADO WAFFLE WEAVE. ¿Cual me recomendáis?. (Compre en su dia la CCP y luego la Waffle Wave y no hay corlor, me quedo con la Waffle Weave de Softy)
- Limpiacristales: STONER INVISIBLE GLASS c/REPELENTE (Lo he Probado y me encanta)
- Cepillo para llantas: CEPILLO DE LLANTAS AMARILLO. (Prefiero el Daytona)
- Producto descontaminante férrico para llantas: VALET PRO BILBERRY.(Creo que este no es descontaminante ferrico sino limpiallantas, yo lo tengo y me gusta mucho. Un buen descontaminante ferrico, es el Iron X)

Y para los plásticos interiores einszett cockpit premium. (Lo tengo y me encanta)

¿Qué os parece?. ¿Me recomendáis el cambio de algún producto?. ¿Algo que me falte?.

Como dice el compañero, pillate tambien APC.... Yo uso el de 1Z Blinz, y me gusta mucho.

Saludos

Gracias por las respuestas. Después de leerlas, creo que tenéis razón y debo comprar un cepillo para tapicería, otro para alfombrillas y un buen APC. ¿Que os parece el Chemical Guys green clean?.

Además creo que voy a comprar también un quick detailer para cuando tenga el coche mas o menos limpio y solo tenga alguna mancha. He pensado comprar el Finish Kare #425. ¿Está bien?.

Gracias y un saludo

Gracias por las respuestas. Después de leerlas, creo que tenéis razón y debo comprar un cepillo para tapicería, otro para alfombrillas y un buen APC. ¿Que os parece el Chemical Guys green clean?.

Además creo que voy a comprar también un quick detailer para cuando tenga el coche mas o menos limpio y solo tenga alguna mancha. He pensado comprar el Finish Kare #425. ¿Está bien?.

Gracias y un saludo

Lo tengo y me encanta, aunque hace poco pille el de Poorboys y le da un brillo extra que me gusta mas que el FK 425.

Carcareeruope
Volver