Carcareeruope

Opinion respecto a estos productos

agre81

Nuevo detallista
Buenos días compañeros. Escribo para pedir la opinión de todos vosotros sobre un pedido que espero hacer a lo largo de esta mañana. Tengo un mondeo titanium negro desde hace 1 mes y después de mucho leer es hora de aplicar conocimientos antes de que la pintura del coche empiece a deteriorarse.

Querría que me aconsejarais sobre estos productos y vuestras opiniones:

LAVADO Y SECADO:

Sonax Champú Brillo 1 litro
Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
Sonax Water Blade
Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17)

DESCONTAMINADO:

Pinnacle Ultra Poly Clay

SELLADO:

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant

ENCERADO:

DP Max Wax

LLANTAS:

Mothers Wheel Mist All Wheel Cleaner
Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas

QUICK DETAILER:

Mothers Showtime Instant Detailer (710 ml)

ANTIMOSQUITOS:

Einszett Anti Insectos 500 ml

TOALLA Y APLICADORES:

Duragloss Toalla Super Mullida (T20)
Aplicador amarillo en poli-espuma

La verdad que es una pasta son casi 200 €. Pero con vuestros consejos quizás pueda quitar algo y seguro que hay cosas mejores y mas baratas.:wink2:

Yo te recomendo que cambies la WW por otra que hay beige con bolsillos, creo que te será mas comoda de usar:

toalla_ww_lrg.jpg
https://carcareeurope.es/images/P/toalla_ww_lrg.jpg

En cuanto al cepillo de llantas, lo cambiaria por un EZ Detail Brush:

ez_detail_lrg.jpg

Y en cuanto al limpiador de llantas, el Mothers no lo he probado pero hablan muy bien de 1Z Wheel Cleaner USA:

1z_wheel_lrg.jpg

Por lo demas, perfecto. A ver que te comentan los expertos del foro. Yo simplemente te doy mi humilde opinion. ;)

Todas las opiniciones son aceptadas. Voy a echarle un vistazo a estos productos que me has dicho. Muchas gracias. Por cierto, ¿bastaria con 2 aplicadores uno para sellado y otro para encerado o debería comprar alguno mas?

Nunca está de más tener aplicadores de sobra. Yo, por ejempo, tengo tres de poliespuma, dos de algodon y otros dos para las llantas/neumatico. Aparte de un ejercito de MF listas para usar.

Pero basicamente, si, con dos podrias ir tirando. Mientras los cuides bien y te duren.....

Hola y bienvenido, agre81. A continuación te pongo mis recomendaciones:

LAVADO Y SECADO:

Duragloss Car Wash Concentrate: es más concentrado que el Sonax, te va a cundir más y obtendrás muy buenos resultados

Foam Water Blade: a igualdad de precio que la Sonax, es un producto nuevo y además no tiene mango de plástico, que a veces se escapa de las manos ...

DESCONTAMINADO:

Teniendo el coche un mes no te hace falta descontaminarlo con la Clay. Si dentro de 1 año, o así, te decides a descontaminar, tienes este kit de Mothers que incluye una Clay bastante blanda (no tanto como la Pinnacle), un QD muy bueno para descontaminar ya que es bastante lubricante y una muestra de pre-wax cleaner de Mothers.

Mothers Clay Bar kit

LLANTAS Y NEUMÁTICOS:

Einszett Wheel Cleaner USA: como te ha recomendado Makaco46 , es un buen limpiador y además económico; es bastante suave, pero si necesitas algo más agresivo, tienes también el de 1Z (No USA) y el de Autosol

Y en cuanto al cepillo, coincido de nuevo con Makaco46 : el deEZ es el mejor cepillo y te dará muchas satisfacciones durante mucho tiempo

Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel: es un excelente acondicionador de neumáticos que deja un alto brillo y tiene buena duración

QUICK DETAILER:

Mothers Showtime Instant Detailer (710 ml): buena elección, aunque es un pelín engorroso de retirarlo pero deja un acabado muy bueno.

TOALLA Y APLICADORES:

Duragloss Toalla Super Mullida (T20): para aplicar QD son muy buenas pero al menos te harán falta 2 ya que tu coche es bastante grande. También te harán falta como poco otro par de microfibras para retirar el sellante y la cera: las de 1Z te pueden valer para esas tareas

Aplicador de microfibra con bolsillo: para aplicar el Wolfgang que es líquido, yo prefiero los aplicadores de microfibra y para las ceras en pasta, los de poliespuma.

Para el interior te hará falta un limpiador que te sirve para plásticos y tapicerías: Laquer All Purpose Cleaner y un acondicionador para los plásticos en función de su acabado:

Dado que la inversión inicial es alta, con todo esto tienes más que de sobra. Como mucho se podría añadir un sellante de llantas como el DP Wheel Glaze, pero si vas a lavar el coche y las llantas con frecuencia, tampoco es imprescindible, aunque ayuda.

Un saludo.

:bienvenido:

Gracias por la respuesta la verdad que te la has currado. Cogiendo vuestras recomendaciones he cambiado algunos de los productos que tenía en un principio. Finalmente me quedo con:

- Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
- Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
- DP Max Wax
- Mothers Showtime Instant Detailer (710 ml)
- Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas (ESTE CEPILLO LO CAMBIARÉ POR EL OTRO)
- Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
- Einszett Wheel Cleaner USA
- Viking Toalla Quick Detailing (T9)
- Duragloss Car Wash Concentrate
- Foam Water Blade
- Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
- Aplicador de microfibra con bolsillo
- Aplicador amarillo en poli-espuma
- Laquer All Purpose Cleaner

En total hacen 182,30 € una pasta que espero que merezca la pena.

Y un par de preguntas mas para terminar:

¿Con qué aplico Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel?
¿Qué cantidad de Duragloss Car Wash Concentrate tengo que echar un un cubo de agua?

Muchísimas gracias, con todos vosotros da gusto comunicarse.

Gracias por la respuesta la verdad que te la has currado. Cogiendo vuestras recomendaciones he cambiado algunos de los productos que tenía en un principio. Finalmente me quedo con:

- Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
- Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
- DP Max Wax
- Mothers Showtime Instant Detailer (710 ml)
- Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas (ESTE CEPILLO LO CAMBIARÉ POR EL OTRO)
- Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
- Einszett Wheel Cleaner USA
- Viking Toalla Quick Detailing (T9)
- Duragloss Car Wash Concentrate
- Foam Water Blade
- Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
- Aplicador de microfibra con bolsillo
- Aplicador amarillo en poli-espuma
- Laquer All Purpose Cleaner

¿Qué cantidad de Duragloss Car Wash Concentrate tengo que echar un un cubo de agua?

Para los neumaticos usa este: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Aplicador de productos para neumáticos y plásticos

tire_app_lrg.jpg

Y en cuanto a la cantidad de Duragloss, viene indicado en las indicaciones del producto. ya lo verás.

Re: Respuesta: Opinion respecto a estos productos

....
Si te dijera lo que llevo yo gastado .... :surprised:, pero en absoluto me arrepiento. Cuando veas tu coche impecable y también se den cuenta los demás de cómo lo tienes de cuidado, pensarás que es un dinero bien invertido.

Tengo el aplicador que te recomienda Makaco46, pero prácticamente no lo uso; yo lo aplico con un guante de latex y me gusta más cómo queda (es un invento de Duncan).

Entre 3 y 4 tapones, dependiendo de la suciedad, pero no te asustes, que el tamaño del tapón es muy pequeño.

Para la limpieza del interior, puedes utilizar bayetas de mf del Mercadona que vienen en paquetes de 2 (una azul y otra amarilla) y costaban 2 €. Dan muy buen resultado.

De nada, para eso estamos. Un saludo.

:wink2:

Carcareeruope
Volver