Buenas a todos
. Quiero compartir una duda que tengo para mi próximo pedido. Ahora llevo sellante EX-P y Nattys Blue encima (tengo un mazda6 negro no metalizado) que deja un buen resultado, pero quiero probar algo distinto. Había pensado en el sellante de Wolfgang (con una buena limpieza de pintura previa con P21S Paintwork Lotion), puesto que según he leído deja un gran acabado sobre los coches oscuros. Hasta aquí bien, ahora surge la duda, para la cera:
-Collinite 915, gran duración, quizá mejor para colores claros?
-R222/P21S, todos hablais maravillas de ella, pero de duración como va?
-R222, obviamente más barata, pero qué tal resulta?
Perdonad por el tocho, pero a ver si me podeis ayudar a decidirme, porque tengo un cacao encima!!!

. Quiero compartir una duda que tengo para mi próximo pedido. Ahora llevo sellante EX-P y Nattys Blue encima (tengo un mazda6 negro no metalizado) que deja un buen resultado, pero quiero probar algo distinto. Había pensado en el sellante de Wolfgang (con una buena limpieza de pintura previa con P21S Paintwork Lotion), puesto que según he leído deja un gran acabado sobre los coches oscuros. Hasta aquí bien, ahora surge la duda, para la cera:-Collinite 915, gran duración, quizá mejor para colores claros?
-R222/P21S, todos hablais maravillas de ella, pero de duración como va?
-R222, obviamente más barata, pero qué tal resulta?
Perdonad por el tocho, pero a ver si me podeis ayudar a decidirme, porque tengo un cacao encima!!!

. jmgancedo, seguramente le de el wolfgang y lo deje tal cual un tiempo para disfrutar del acabado, que por lo que comentais queda genial solo. Más tarde le daría la cera, para aumentar la protección, ya que me moveré por zona de costa y ya sabemos lo que hace la sal (ya lo he comprobado con la que echan en la carretera para el hielo
). Imagino que me decantaré por la Collinite, por proteger y durar más, y como dice talo13, en mi coche al no ser metalizado tampoco puedo esperar milagros, pero con el EX-P y Nattys...
, en fin, ya contaré como queda. Gracias de nuevo, así da gusto
.
.