Carcareeruope

opinion sobre combinación con sellante wolfgang

mazdero

Nuevo detallista
Buenas a todos :hello:. Quiero compartir una duda que tengo para mi próximo pedido. Ahora llevo sellante EX-P y Nattys Blue encima (tengo un mazda6 negro no metalizado) que deja un buen resultado, pero quiero probar algo distinto. Había pensado en el sellante de Wolfgang (con una buena limpieza de pintura previa con P21S Paintwork Lotion), puesto que según he leído deja un gran acabado sobre los coches oscuros. Hasta aquí bien, ahora surge la duda, para la cera:

-Collinite 915, gran duración, quizá mejor para colores claros?
-R222/P21S, todos hablais maravillas de ella, pero de duración como va?
-R222, obviamente más barata, pero qué tal resulta?

Perdonad por el tocho, pero a ver si me podeis ayudar a decidirme, porque tengo un cacao encima!!!:confused2::confused2:

En primer lugar aplica el Wolfgang deja un resultado espectacular a lo mejor decides dejarlo solo sin aplicar encima ninguna cera.

Si le quieres dar una cera, de las que comentas todas ellas dejan un buen acabado, superior obviamente en el caso de la R222/P21 S y la Collinite gana por protección y duración, ninguna te va a defraudar.

bueno yo lo que haria,(soy novato q alguien con esperiencia me corrija si no estoy en lo cierto....) ya que tu coche no es metalizado, usaria otro sellanre, pq creo q una de las caracteristicas Wolfgang es resaltar los pigmentos de las pinturas metalizadas q creo q a eso le llamais flakes, y eso en un no metalizado, pues no resalta mucho.
yo usaria ex + p21 ....

Gracias por contestar :cool2:. jmgancedo, seguramente le de el wolfgang y lo deje tal cual un tiempo para disfrutar del acabado, que por lo que comentais queda genial solo. Más tarde le daría la cera, para aumentar la protección, ya que me moveré por zona de costa y ya sabemos lo que hace la sal (ya lo he comprobado con la que echan en la carretera para el hielo:mad2:). Imagino que me decantaré por la Collinite, por proteger y durar más, y como dice talo13, en mi coche al no ser metalizado tampoco puedo esperar milagros, pero con el EX-P y Nattys...:babeando: , en fin, ya contaré como queda. Gracias de nuevo, así da gusto:megahappy:.

Gracias por contestar :cool2:. jmgancedo, seguramente le de el wolfgang y lo deje tal cual un tiempo para disfrutar del acabado, que por lo que comentais queda genial solo. Más tarde le daría la cera, para aumentar la protección, ya que me moveré por zona de costa y ya sabemos lo que hace la sal (ya lo he comprobado con la que echan en la carretera para el hielo:mad2:). Imagino que me decantaré por la Collinite, por proteger y durar más, y como dice talo13, en mi coche al no ser metalizado tampoco puedo esperar milagros, pero con el EX-P y Nattys...:babeando: , en fin, ya contaré como queda. Gracias de nuevo, así da gusto:megahappy:.

En la faceta de protección el Wolfgang también es uno de los grandes, tanto por intensidad como por duración, además como no tiene poder de limpieza admite multicapa, aplica dos o tres capas y potenciaras la protección y el acabado, por tanto por ese último tema no te hace falta aplicar una cera.

En cuanto al color de tu coche no te preocupes porque no sea metalizado con el Wolfgang va a lucir espectacular, verás como no te defrauda.

en mio coche desde luego el wolfgang solo queda de miedo, y wolfgang + aquawax ni te cuento, lo q pasa q con este ultimo resaltan menos los flakes

Gracias de nuevo a todos. Haré lo que me aconsejais: multicapa de Wolfgang y a tirar!. Me habeis convencido, ya tengo ganas de que llegue el pedido, el acabado debe ser especial :cool2:. De todos modos, tengo la Nattys en la recámara si luego quiero cera. Cuando lo tenga cuelgo fotos, a ver que opinais :clap:.

Yo tambien soy de los que piensan que el Wolfgang solo es como mejor queda, aun me sigue sorprendiendo despues de tanto tiempo el acabado que deja, eso sin contar la duracion, que de eso tambien va sobrado....:wink2:

Carcareeruope
Volver