Carcareeruope

Opinion sobre Pulidora??

para un comienzo vale ,pero esto es como todo cuando vayas viendo resultado vas a querer algo mas
Si claro, eso lo tengo asumido:veryhappy: , ademas que si viene el amigo y dice "a mi tambien" y el vecino de toda la vida y el que no es de toda la vida :eek:, y otro que no se sabe de donde aparece :grin:, a todo esto si me sale bien la faena claro, por que si no :supersad::(
Que bien verdad, que para empezar me viniera tanta gente, jejeje:clap:

Yo por lo que he oido te aconsejo que si puedes comprar la nueva de la tiena del detalle mejor.
Pq despues hay que saber manejarla, y no es facil te lo digo yo que lo intenté y me salieron muchos hologramas.
Tengo entendido que este tipo de pulidora que es roto-orbital, no como la otra que solo es rotativa, son mas facil de manejar. Y por lo que leo hasta los que saben la usan para dar un acabado seguro u bueno.
Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Pulidora Dual Action Polisher DAP500

Yo por lo que he oido te aconsejo que si puedes comprar la nueva de la tiena del detalle mejor.
Pq despues hay que saber manejarla, y no es facil te lo digo yo que lo intenté y me salieron muchos hologramas.
Tengo entendido que este tipo de pulidora que es roto-orbital, no como la otra que solo es rotativa, son mas facil de manejar. Y por lo que leo hasta los que saben la usan para dar un acabado seguro u bueno.
Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Pulidora Dual Action Polisher DAP500
Ya lo se, que las rotativas, son las mas dificiles de manejar, estuve comentandolo con Mario "Maesal" :hello:, estuve viendo todo el arsenal que tiene :eek:, y me lo comento.
Ya veremos que hago :cool2:

Carcareeruope
Volver