Carcareeruope

Opinión sobre una pulidora.

keigen

Detallista
Hola quisiera comprar una pulidora decente.He pensado en comprar una Makita 9227CB.
Me habían comentado en un taller de chapa que es muy buena máquina y me la recomendaron,pero quisiera vuestra opinión.Pesa 3Kg.Y la verdad,una vez que gasto dinero,quisiera algo bueno..Pensaba usar los 4 pulimentos que tiene 3M.Qué os parecen?
Otra duda.Qué tal es la cera:Victoria Concourse Wax Red?.Según he leido hay que aplicarla a mano.Se saca brillo luego sin esfuerzo?Mi coche lleva una pintura de House of colors color Candy Apple Red y me gustaría alguna cera que resaltase la profundidad que tiene ese color.
Que tal la MXT de meguiars?He leido en algún sitio que hay ceras que dan apariencia de humedo o incluso apariencia de plástico.Es cierto?En qué colores son recomendables.Esto es un mundo eh?jejej:) Gracias a tós

Hola keigen
La makita es una gran máquina y los 3M son buenos pulimentos, quizás más de profesional que de detailer. La victoria aportará ese Wet look que comentas y que otra gama de productos dan un acabado con un brillo más plastificado.
La gama NXT de Meguiars no es mala pero hay cosas mejores ;)

Ok muchas gracias.Pues entonces me compraré la Makita.Lo de los pulimentos de 3M,quiero usar esos porque mi hermano trabaja de chapista,los usan en el taller y los puedo conseguir a muy buenos precios.Pero claro,quería saber si daban buenos resultados.Gracias.

Te preguntaba por la NXT porque compré la bayeta de microfibras de Meguiars y el QD de la serie NXT.Y me pareció un producto buenísimo.Estoy super contento con él.Huele como a cereza..jejej.No sé si habrá QD mejores,porque era lo primero "bueno"que compraba tras conoceros..Pero vamos.Va un abismo de esto a otras cosas que venden por ahí en los norautos.:laugh:

Pues compraré la Victoria,que parece ser que es buena.Muchas gracias!

Carcareeruope
Volver