Carcareeruope

Opinion

Yorkaev

Nuevo detallista
Hola foreros detallistas,

llevo un tiempo leyendo vuestro foro y me ha entrado curiosidad por hacerle un buen pulido al coche. Un audi 80.

He estado mirando materiales, ya que no tengo nada de nada y he visto este pack:

Poliermaschine KB 1400W mit Politur-Set 4 - Duke Handels GmbH.

Me gustaria saber que os parece, la pulidora tiene buena pinta en lo que a potencia y caracteristicas se refiere, o eso creo yo...

Lo que he visto que no tiene materiales para los diferentes grados de pulido, corte, medio y acabado. Sol o te viene un bote de pulimento que no se ni de que grado es..

¿Que pensais?

Cuando me decida por algo os prometo un book de fotos

Un salduo a todos

No conozco esa marca, pero desde luego que viene con un buen surtido de PAD's y está muy bien de precio !

Saludos.

Gracias por tu respuesta Cupra ,

segun me comentaron en otro foro, el problema puede venir a la hora de encontrar repuestos, y tambien que no se conoce la calidad de ese pulimento.

Como tu dices, el precio es de derribo y la pulidora esta muy bien...

N o se que hare pero en breves me decidiré

No se si es rotativa o orbitla, si es orbital seria lo ideal (si eres novato como yo), menos riesgos de crear hologramas y por ese precio, y todo lo que trae, parece que esta muy bien, pero almenos los pulimentos los compraria, y las esponjas, casi que tambien, si no saves la dureza que tendran. A mi me vendio Maesal esta Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Pulidora orbital EZ-Polisher con 3 esponjas de softy normales y 3 pequeñas y los 3 pulimientos de Menzerna, sellante duraglos y cera collinite 975 creo que es, la verdad es que me esta dando buenos resultados, prefiero pagar algo mas pero seguro que me funcionara, que no por ahorrarme 40€ o 50€, cagarla, un saludo!

Carcareeruope
Volver