Carcareeruope

opiniones DODO ORANGE & BANANA

saxovts

Detallista
Hola compañeros,

actualmente tengo aplicado el groject2000 y la cera collinite 476s, el color del coche es dorado y me planteo cambiar a la Carnauba, más que nada para ganar profundidad y WET LOOK, así que las opciones que barajo son la DODO JUICE ORANGE CRUSH o la DODO JUICE BANANA ARMOUR ya que son idoneas para colores cálidos.

Las 2 ceras DODO que he mencionado son duras? Para aplicarla a mano cual será mejor de las dos?

Otra duda que tengo, es saber si es compatible el Groject2000 que es un sellante acrílico con las ceras DODO que son de carnauba, hay alguna opción mejor en cuanto a sellante que sea más compatible con las carnaubas?

El coche a tratar es este:

http://img18.*************/img18/2279/1007107u.jpg

Un saludo

Creo que el grojet no es acrilico, es sintetico, los acrilicos son el carlack etc,,
La cera dodo la tengo yo en este caso la rainforest, y son buenas ceras pero respecto a la collinite 476 que tambien la tengo , me quedo con la collinite, por que yo no noto diferencia alguna, y la collinite dura infinitamente mas.
Luego tambien tengo la victoria y esta si se nota algo mas brillo y profundidad pero dura un asalto.
Si quieres algo de profundidad y dure te puedes pasar a la collinite 915 que esta me estoy planteando pillarmela para mi proximo pedido ya que como he salido tan gustoso con la 476 , la 915 con carnauba tiene que ser buenisima.

tienes razón el groject es sintético, me confundí con los terminos jejeje.

En teoría la Carnauba tiene que dar más profundidad que una cera sintética, por eso me decanto por una del las 2 DODOs.

Por cierto maybe, cómo aplicas las ceras, a mano? lo digo para saber cual de las 2, dodo o collinite, es más fácil de aplicar y retirar.

salu2.

tienes razón el groject es sintético, me confundí con los terminos jejeje.

En teoría la Carnauba tiene que dar más profundidad que una cera sintética, por eso me decanto por una del las 2 DODOs.

Por cierto maybe, cómo aplicas las ceras, a mano? lo digo para saber cual de las 2, dodo o collinite, es más fácil de aplicar y retirar.

salu2.

La dodo con aplicador poliespuma
la victoria con las manos como dice el embase , pero la proxima que aplique sera con aplicador por que te deja las manos secas.
La collinite con aplicador de poliespuma.

He probado las 3 en mi coche , cuando empeze me pille la dodo, y es buena da buena profundidad , su duracion es media.
Luego la victoria, sin duda esta es la que mejor profundidad deja y acabado pero su desventaja es que dura muy poco y hay que poner un sellante debajo.
Y la collinite 476 que me la compre hace unas semanas y la he aplicado , sinceramente me quedo por el momento con esta, deja muy buen brillo y ademas dura y dura y repele el agua que da miedo , las otras no tanto.
Mas adelante me pillare la 915 que es igual pero con carnauba y da mas brillo y por su puesto profundidad.
Mi coche es azul claro y le van mejor los productos con brillo y algo de profundidad, tambien quiero probar el acrilico de carlack cuando elimine la piel de naraja y lo pula , y la cera sintetica de finish kare , me gustaria probarla tambien jejejjeje, son muchas ceras buenas.

Si quieres probar la dodo esas dos no se si seran blanda o duras , creo que ambas son duras, pero si te quieres pillar carnauba pillate por poco mas la pinacle , victoria o la p21s , te va a gustar mas la profundidad de estas, pero en tu color tan claro no se que decirte, en el c4 de mi novia que es negro la victoria es mortal, se vuelve la pintura mas negra y es como una piscina profunda

Carcareeruope
Volver