Carcareeruope

Opiniones, please!!!!!

Jmlomu

Detallista
Buenas tardes chavales.
Como se avecina el puente de la constitucion voy aprovechar a detallar el coche exteriormente, puesto que hace 3 semanas me lo dejaron impoluto en Aqua haciendo un DETALLADO COMPLETO INTERIOR-EXTERIOR, pero quiero mejorar ciertas cosas. El coche le pulieron con menzerma y la cera que le dieron fue la Natty (el coche es un ///M5 gris plata) lo que necesito que me digais como lo hago, puesto que le quiero sellar con Wolfgan y darle Collinete para dejarlo inmaculado, pero claro me asaltan ciertas dudas de como tengo que hacerlo PERFECTO, en teoria para aplicar el Wolfgan tendria que quitar los restos de cera con Acrysol, pero es posible sellar el coche con Grojet y despues aplicar el Wolfgan o por narices tengo que limpiar el coche con Acrysol?. Si se puede hacer con Grojet, necesito dejar algun tiempo de curado para poder aplicar el Wolfgan?:confused:. Intentare poner fotos de todo el proceso, mas que nada por que tengo un arsenal de limpieza que he comprado en la tienda y tengo que darle uso:laugh:. Imagino que empezare con el coche el miercoles y hasta el sabado no lo acabare, mas que nada por que quiero darle varias capas de Wolfgan y probar con la Collinete para ver si quita o no quita brillo, si no quita mucho mi intencion es darle unas 2 capas, tambien le quiero pulir los faros delanteros con el Kit de Wolfgan para ello (alguien lo ha probado ya?):). Tambien le voy a "meter mano" al interior, aunque esta perfecto quiero darle ese toque "personal" que todos nos gusta tener en nuestros coches, osea que el APC el Gumy, el kit de Mothers para el cuero y un sinfin de cosas mas estan preparadas para dejarme reventado el puente:ahah:

Muchas gracias por la ayuda:hello:

No te qpa duda q con ese combo wolfgang+collinite tu plata se va a qdar genial
No se q tiene la collinite q en colores claros va de fabula. :cool:
Te pego una foto de lo q hace la collinite. Weno este concretamente lleva mothers car wax y collinite. Con wolfgang fijo q qda mejor
http://img102.*************/img102/7418/19112006087zs3.th.jpg

Que maravilla esa foto Izu, lo trataste tú...? me gusta en foto reducida, fijate cuando lo vi a tamaño grande...jejeje

saludos.

Entonces que hago, primero doy el Grojet para quitar la Natty o tengo que dar con Acrysol, esa es la duda que tengo. Izual gracias por la foto, la verdad que esta impresioante el coche.
Un saludo

Si tienes grojet usalo. Cuanta menos contaminacion quimica tenga la superficie mejor agarrara el wolfgang. :cool: Siempre viene bien dejar curar los productos, para q se evaporen los disolventes y tal. Si no tienes mucho tiempo dejale 1 hora,dos, o lo q tardes en comer y tal jajaja.
Con 2x wolfgang y 2x collinite fliparas
Esperamos las fotos :hello:

Carcareeruope
Volver