Carcareeruope

Opiniones selladora

Gorak

Detallista
Hola detailers, tengo en mente pillar una buena selladora, cual?? eso es lo que no se, y por eso pido algún consejo/experiencias sobre acabados, durabilidad, facilidad de aplicación...... pero sobretodo lo que busco en que me deje un acabado de película, con un buen brillo y profundidad a poder ser. tengo en mente unas pocas, tales como:
  • Klasse SG - de esta e oído hablar muy bien
  • Menzerna FMJ – se dice que es la mejor con diferencia
  • Blacfire wet diamont sealant - de esta nose prácticamente nada
  • Poorboys – en cualquiera de sus dos variantes
os adjunto unas fotos de lo que es a dia de hoy my coche, al que simplemente se limpia con agua y champu( tecnica de los dos cubos) secado y por ultimo se le da una buena capa de cera Meguiars NXT
imagen000.jpg

imagen002.jpg

PD: las fotos sacadas con movil

Hay muchas opciones y muy buenas. Yo para mi cocmo acabado y durabilidad el de wolfgang y ahora ha salido mejorado con la version 3.0 ademas repele el agua de cine y si no quieres no te haria falta aplicar cera encima. s2.

Pues yo uso Poorboys EX. Es muy fácil de aplicar y da bastante brillo y profundidad. Sin embargo yo creo que de los que pones el Klasse es una gran opción, mejor que el EX, además mejora con cada capa que se da, pudiendo elegir profundidad y altura ;)

Creo que 3 capas es lo que mejores resultados da con ese sellante. Aquí te pongo típicas combinaciones de sellantes y ceras, están sacadas de este hilo, por khakis:

Ex-P + Nattys Blue
Grojet + P21S
Ex + Max Wax
Duragloss: 601 + 111 + AW
Car wax + Wolfgang
601 + Wolfgang
EX-P + Souverän
Carlack 68 + LLS
Klasse AIO + SG
Ex + Collinite 476/845
Car Wax / Syn Wax + Top Coat
Wolfgang + Max Wax
601+105+AW
ZAIO+ZCS
ZPro+Z5Pro+Z8

Puede que no haya falta darle cera para el acabado, pero protege más y alarga la vida del sellante.
Un saludo

Carcareeruope
Volver