Carcareeruope

Opiniones sobre Balleta ??

cinnamomun

Nuevo detallista
Hola a tod@s:

Alguien conoce que tal salen estas balletas de microfibra ?? las he visto en el Merlyn y parecen chulas para secar el coche.

http://img7.*************/img7/3212/microfibra1.jpg

Gracias de antemano
Agur!

Gracias por pasarte RoyFuenla

Si, ya conocia ese KIT igual me pillo uno, pero queria saber si alguien mas habia probado estos guantes, los use el otro dia y me sacaron muy bien y no me parecio que me rallase la pintura pero aqui los expertos seguro pueden opinar.

gracias de nuevo

adios.

Esos guantes están de **** madre para el polvo del interior.

Yo tengo uno que me regaló un amiguete, y los pelos esos se meten y limpian de **** madre las rejilas (hablando de una limpieza en seco, evidentemente, hablando de limpieza en seco, nada comparable con un buen APC...), ademñas, por el otro lado lleva un acabado "limpiacirstales" que da muy buen resultado.

En el exterior no lo utilizaría, porque, aunque los pelos esos son largos y mullidos, cada una de la fibrillas que los componen es muy corta, y no encerrará suficiente las partículas de polvo que podrían arañar la pintura...

yo hasta que no haga mi primer pedido y me agencie un guante de cordero...estoy usando uno de esos para lavar la moto :oops:

Carcareeruope
Volver