Buenas. Después de llevar un tiempo leyendo en el foro, al final me he decidido a realizar un pedido para mi vehículo, un opel Astra H. Me gustaría que dierais vuestras opiniones.
Los productos serian estos:
APC:
Einszett Blitz 1L. Al ser concentrado, dependiendo de la necesidad se puede hacer la mezcla al gusto.
ACONDICIONADORES DE PLASTICO PARA EL INTERIOR:
Mothers VLR - Vinyl, Rubber & Leather. Me decido por que se puede usar de limpiador y acondicionador,
y para el cuero (en mi caso volante y pomo de palanca de cambios).
También incluiría Einszett Cockpit Premium 500 ml o Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber). Dudo
cual de los dos dará mejor resultado.
La idea sería limpiar con APC, y acondicionarlo con los dos últimos productos.
El mothers le daria uso "de mantenimiento", si no usara el APC.
LIMPIEZA DE EXTERIOR:
Einszett Car Star. Por su versatibilidad. ¿Se podría usar para limpiar manchas de alquitrán en el interior de
la llanta?.
ACONDICIONADOR DE PLASTICOS EXTERIORES:
Einszett Kunststoff - Intensive Plastic Care. Para los plásticos y gomas exteriores.
CROMADOS:
Autosol Metal Polish. Su uso seria para limpiar los cromados de las parrillas de plástico.
Cualquier sugerencia es bienvenida.
Gracias.
Los productos serian estos:
APC:
Einszett Blitz 1L. Al ser concentrado, dependiendo de la necesidad se puede hacer la mezcla al gusto.
ACONDICIONADORES DE PLASTICO PARA EL INTERIOR:
Mothers VLR - Vinyl, Rubber & Leather. Me decido por que se puede usar de limpiador y acondicionador,
y para el cuero (en mi caso volante y pomo de palanca de cambios).
También incluiría Einszett Cockpit Premium 500 ml o Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber). Dudo
cual de los dos dará mejor resultado.
La idea sería limpiar con APC, y acondicionarlo con los dos últimos productos.
El mothers le daria uso "de mantenimiento", si no usara el APC.
LIMPIEZA DE EXTERIOR:
Einszett Car Star. Por su versatibilidad. ¿Se podría usar para limpiar manchas de alquitrán en el interior de
la llanta?.
ACONDICIONADOR DE PLASTICOS EXTERIORES:
Einszett Kunststoff - Intensive Plastic Care. Para los plásticos y gomas exteriores.
CROMADOS:
Autosol Metal Polish. Su uso seria para limpiar los cromados de las parrillas de plástico.
Cualquier sugerencia es bienvenida.
Gracias.