Carcareeruope

Opiniones sobre Mothers Tire + Meguiars Endurance.

Xavier307SW

Detallista
Hola a tod@s! :hello:

Pues que quiero probar otro tratamiento de neumáticos al que uso habitualmente.

Lo que hasta ahora hago es primero lavar los neumáticos con las sobras del Sonax del último lavado, lavar y secar el coche, seco un poco las ruedas (aunque digan que se puede aplicar en mojado) y aplico Einszett Espuma para Neumaticos.

Así lo llevo haciendo desde que compré el coche nuevo, hace ahora un año.

Pero después de este tiempo observo que ya no parece suficiente este método pues ahora me queda como aplicado a trozos y no se acaba de ver uniforme.

Es por ello que os consulto que os parece esta combinación que me he pedido:

Mothers Tire & Rubber Cleaner + Meguiars Endurance Tire Gel

Me gusta el acabado que me da Einszett Espuma para Neumaticos :cool: pues no me gustan los brillos estridentes. Prefiero que quede un acabado natural pero que dure. Y la espuma de 1Z tiene un brillo controlado aunque a mi no me dura mucho :nono:.

Creeis que en cuanto duración he hecho una buena elección comprando el Meguiars Endurance Tire Gel?

Al no buscar estridencias, si no aplico grandes cantidades de Meguiars Endurance Tire Gel,
voy a poder evitar un brillo muy "cantón" ?

Por si acaso, y por su facilidad de aplicación, también me he pedido el Einszett Espuma para Neumaticos

Gracias a todos y saludos ! :hello:

el endurance da bastante brillo....

sobre el limpiagomas, ese es cojonudo, le uso yo.. a veces usamos tantos productos q luego salen brillos raros xq la goma esta saturada..... un cepillo algo durito y ese producto y como nuevas

Pues yo uso esponja y el jabon q me resta del lavado del coche y kedan de pm, luego le doy el hot shine tire gel, menudo cambio que a dado de darle el mothers fx tire shine a darle el hot shine tire gel, el hot shine se da mil veces mejor al ser gel y los resultados para mi mejores con el hot es mas aky por el norte llueve y despues cuando se secan sigue notandose q el neumatico tiene algo e brillo.

Los que tu comentas no los e probado, yo te doy la opinion de los que e probado por si te sirve de ayuda.

Un saludo.

El Tire & Rubber Cleaner de Mother's se debería usar, cuando menos, cada 4 o 5 aplicaciones de acondicionador de neumáticos. Entre medias bien vale con lavado de los neumáticos.

Ese limpiador de neumáticos es tremendo, limpia de verdad y es una perfecta base para aplicar el acondicionador una vez ya retirados restos con una MF vieja de esas de Mercadona (va a quedar inservible).

El Meg's Endurance si da bastante brillo (dependiendo de la marca de los neumáticos). En unos es mas contenido y en otros mas rico el brillo.

El APC reseca pero limpia de narices las gomas. Una mezcla hecha con una cantidad menor de APC que la utilziamos para el uso habitual servirá en caso de que no tengamos el producto de Mothers.
Además coincido con Julio que puedes hacer algunas reaplicaciones pero cada "x" tiempo se debe limpiar correctamente para asegurarse que el producto agarra correctamente.

gracias lo probaré. Tenia miedo de que resecase demasiado asi q lo diluire un poco mas y me preparo un limpianeumaticos casero. De nuevo gracias

Cualquier apc es valido para limpiar las gomas.
La razon de usar el tire rubber cleaner es porq es especifico para limpiar las gomas y no las reseca. Ademas de q limpia mas q el apc de laquer. Q el de DG no :laugh:

Totalmente cierto yo llevo una marca distinta en cada eje Michelin-Khumo y no consigo los mismo resultados ni de coña.

Y dentro de la misma marca no son iguales los resultados según el modelo, en Michelin entre el Energy y el Primacy el acabado nada que ver.

Depende de la composición del neumático, que varia entre las marcas y entre los modelos de las mismas, en función de su calidad, por ejemplo hace unos años, en 1989, Michelin introdujo una nueva tecnología que hoy utilizan ya todos los fabricantes: el sílice. Se trata de una fibra sintética que sustituye parcialmente al negro de humo y que ha permitido reducir de manera significativa la resistencia a la rodadura de las cubiertas. Fue aquel un salto cualitativo (que pasó casi inadvertido para los usuarios) casi tan importante como la invención de los neumáticos radiales.

Hoy Michelin en su modelo primacy HP utiliza el sílice al cien por cien, suprimiendo el negro de humo como elemento de amalgama del caucho. Por cierto: este negro de humo es el que proporciona el color negro del caucho de los neumáticos, por lo que los nuevos neumáticos de Michelin no tienen por qué ser necesariamente negros; lo son (están coloreados de manera artificial) por una cuestión de estética y de mercado. La utilización de lo que los técnicos de la marca francesa denominan “full sílice” es muy compleja y ha obligado a introducir en sus fábricas no pocas modificaciones en el proceso productivo. Pero el resultado ha sido muy satisfactorio según afirman.
Perdón por el tocho, pero como vemos la composición del neumático influye en el acabado que le dan los productos.
Un saludo.

Última edición:
Carcareeruope
Volver