Xavier307SW
Detallista
Hola a tod@s! 
Pues que quiero probar otro tratamiento de neumáticos al que uso habitualmente.
Lo que hasta ahora hago es primero lavar los neumáticos con las sobras del Sonax del último lavado, lavar y secar el coche, seco un poco las ruedas (aunque digan que se puede aplicar en mojado) y aplico Einszett Espuma para Neumaticos.
Así lo llevo haciendo desde que compré el coche nuevo, hace ahora un año.
Pero después de este tiempo observo que ya no parece suficiente este método pues ahora me queda como aplicado a trozos y no se acaba de ver uniforme.
Es por ello que os consulto que os parece esta combinación que me he pedido:
Mothers Tire & Rubber Cleaner + Meguiars Endurance Tire Gel
Me gusta el acabado que me da Einszett Espuma para Neumaticos
pues no me gustan los brillos estridentes. Prefiero que quede un acabado natural pero que dure. Y la espuma de 1Z tiene un brillo controlado aunque a mi no me dura mucho
.
Creeis que en cuanto duración he hecho una buena elección comprando el Meguiars Endurance Tire Gel?
Al no buscar estridencias, si no aplico grandes cantidades de Meguiars Endurance Tire Gel,
voy a poder evitar un brillo muy "cantón" ?
Por si acaso, y por su facilidad de aplicación, también me he pedido el Einszett Espuma para Neumaticos
Gracias a todos y saludos !

Pues que quiero probar otro tratamiento de neumáticos al que uso habitualmente.
Lo que hasta ahora hago es primero lavar los neumáticos con las sobras del Sonax del último lavado, lavar y secar el coche, seco un poco las ruedas (aunque digan que se puede aplicar en mojado) y aplico Einszett Espuma para Neumaticos.
Así lo llevo haciendo desde que compré el coche nuevo, hace ahora un año.
Pero después de este tiempo observo que ya no parece suficiente este método pues ahora me queda como aplicado a trozos y no se acaba de ver uniforme.
Es por ello que os consulto que os parece esta combinación que me he pedido:
Mothers Tire & Rubber Cleaner + Meguiars Endurance Tire Gel
Me gusta el acabado que me da Einszett Espuma para Neumaticos
.Creeis que en cuanto duración he hecho una buena elección comprando el Meguiars Endurance Tire Gel?
Al no buscar estridencias, si no aplico grandes cantidades de Meguiars Endurance Tire Gel,
voy a poder evitar un brillo muy "cantón" ?
Por si acaso, y por su facilidad de aplicación, también me he pedido el Einszett Espuma para Neumaticos
Gracias a todos y saludos !