Carcareeruope

Opiniones sobre Mothers Tire + Meguiars Endurance.

Muy buena explicación Jmgancedo, ahora kisiera preguntaros una duda, yo tb soy de los que como xtype se ace sus limpianeumaticos caseros, tengo un bote de APC que se me a rajado pero aun tengo el liquido en un bote, que proporcion deberia poner de APC Laquer, champu glanz por ejemplo y agua? es que ando un poco perdido en proporciones, normalmente para limpiar el neumatico uso una espoja y el champu q sobra de lavar la carroceria, a ver que me decis.

Un saludo.

Yo como limpiador casero para llantas y neumáticos, si no me preocupa respetar el tratamiento, utilizo tres tapones del glanz en medio litro de agua y limpia que se las pela.
Ahora bien, el limpiador de Mothers es un gran producto, limpia los neumáticos que dan ganas de no acondicionarlos y las gomas otro tanto. Por lo menos a mí muchas reaplicaciones de acondicionador me deja efectos y el resultado no es tan bueno, cada tres o cuatro reaplicaciones pasada de Mothers y el resultado espectacular con el acondicionador, yo uso el de Duragloss.

Yo utilizo el limpiador de neumáticos de Mothers cuando voy a cambiar de tratamiento, pero como veo que es conveniente utilizarlo cada cierto número de aplicaciones del acondicionador, lo usaré con más frecuencia.

En cuanto a los acondicionadores para neumáticos, he utilizado el de 1Z, Duragloss 281 WLTS y Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Coating y su brillo va de menos a más en el orden que te los he puesto. Si quieres un brillo satinado al estilo del 1Z, puedes probar con el Z-16 Perfect Tire Gloss.

Un saludo.

:)

Pues ya me ha llegado el pedido:cool:.

Ya postearé los resultados tanto de uno como de otro producto. A ver qué tal van, espero que bien, porque son algo carillos...:eek:

Saludos.

Carcareeruope
Volver